VST Para sonidos de Reggae?

Ermac
#1 por Ermac el 05/07/2011
Hola, quisiera saber si hay un Vst o algun instrumento virtual que me sirva para crear o emular sonidos de reggae, ya que creo que ese tipo de sonidos son mas realistas, bueno si alguien me ayuda se lo agradecere, saludos!!!
Subir
MVRH+
#2 por MVRH+ el 17/07/2011
Qué sonidos exactamente? para óganos el Native Instruments B4 funciona muy bien.
Subir
karlozralex
#3 por karlozralex el 18/07/2011
parce... hypersonic 2... es de lo mas loco ..de ahi sacas muchas cosas interesantes y que te sirvenn te dejo un video de un hombrecillo en argentina que hace reggaee...no se muy bien del asunto pero de un tiempo para aca alla se han vuelto algo asi como la meca del reggae en español asi k puedes chekear[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] son varios y son muy bueno...son algo basicos pero para los que estan empezando en las onda reggae... le da unas ideas muy buenas....o por donde empezar... otrs cosa.. yo me baje de unas librerias de reggae a 24 bit de profundidad de lo mas barbaro metete uebershall y veras las cosas tan demenciales para reggae que hay ahi
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 26/07/2011
Alguien escribió:
Qué sonidos exactamente? para óganos el Native Instruments B4 funciona muy bien.


no sabria decir exactamente que sonidos, peroel B4 que me comentas suena bien, si tiene cierto sonido tipo reggae

Alguien escribió:
parce... hypersonic 2... es de lo mas loco ..de ahi sacas muchas cosas interesantes y que te sirvenn te dejo un video de un hombrecillo en argentina que hace reggaee...no se muy bien del asunto pero de un tiempo para aca alla se han vuelto algo asi como la meca del reggae en español asi k puedes chekear

son varios y son muy bueno...son algo basicos pero para los que estan empezando en las onda reggae... le da unas ideas muy buenas....o por donde empezar... otrs cosa.. yo me baje de unas librerias de reggae a 24 bit de profundidad de lo mas barbaro metete uebershall y veras las cosas tan demenciales para reggae que hay ahi


lamentablemente creo q el video ya no esta disponible, pero tambien checare lo que me comentas, lo de las librerias tambien lo he notado como opcion pero hay ocaciones que tengo una melodia en midi y al ponerle samples suena extraño..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo