Pa mi que jugar con la reverb, los filtros y las distorsiones te dará lo que buscas.
El Sytrus que lleva FL Studio tiene algún sonidillo que otro bastante majete para techno. Y además son muy oscuros porque son FM y RM.
El V-Station de Novation puede ser que satisfaga tus necesidades sonoras.
Esto va en gustos, es muy personal la elección de sonidos.
completamente deacuerdo con gun-monkey, es cosa de habilidad, y ademas, los instrumentos son instrumentos, no los suelen fabricar para estilos concretos.
Para hacer techno (mucha percusion) no se me ocurriria ni sytrus ni V-station, compraria NI Battery 2 o un sampler cualquiera (si es Kontakt 2 mejor, pero es caro) para asi disparar muestras de audio y cuarrarte un groove que flipas. Spectrasonics tiene una especie de rompler llamado Stylus RMX que para las percusiones es la bomba, aunque no se muy bien lo que vale.
O sea, prueba demos e informate, pero yo eligiria algo para las percusiones.
Recomiendo Pro-53 y Vanguard, son perfectos para este estilo.
Saludos.
Para mi sin duda el mejor es el toxic biohazard del fl studio 9, la verdad es k este programa al menos para mi es mejor k todos los k puedas encontrar en internet. los efectos molan y viene con un monton de vsts
Cómo dice PF, Vanguard y además el gratuito Superwave P8.
Yo diría que Vanguard y Nexus
Donde se ponga el OMNISPHERE no hay nada! Otra cosa es la definición que tengas del techno muy complicado hoy en dia...
Y otra vez vanguard, es una apuesta segura...
no consigo descargarme ninguno so mu torpe en esto de descargar vst