VST para techno

nesaoner1
#1 por nesaoner1 el 16/06/2005
Estoy emepzando a utilizar Cubase, a parte de Reason, me gustaria saber que Vst se utilizan para producir techno, en plan oscuro, sintes, percusion, etc, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 16/06/2005
yo no creo que se pueda recomendar ningún sinte específico para techno. Creo que en el techno caben todo tipo de sonidos, aunque lo habitual es usar muchas muestras, sobre todo para percusión, aunque hay sintes que sacan buenas percusiones... pfff Yo creo que sacar el sonido que buscas depende más de tu habilidad y del conocimiento de las herramientas que de las propias herramientas.

Y para que no digas que no me mojo :wink: yo uso principalmente el Es1 de Logic y también los sintes de Reaktor, que son una maravilla, para cualquier estilo, diría yo.

Saludos.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 16/06/2005
Pa mi que jugar con la reverb, los filtros y las distorsiones te dará lo que buscas.
Subir
undercoverR Baneado
#4 por undercoverR el 16/06/2005
El Reaktor vsti
Subir
JuanVilchez
#5 por JuanVilchez el 16/06/2005
El Sytrus que lleva FL Studio tiene algún sonidillo que otro bastante majete para techno. Y además son muy oscuros porque son FM y RM.

El V-Station de Novation puede ser que satisfaga tus necesidades sonoras.

Esto va en gustos, es muy personal la elección de sonidos.
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 18/06/2005
completamente deacuerdo con gun-monkey, es cosa de habilidad, y ademas, los instrumentos son instrumentos, no los suelen fabricar para estilos concretos.

Para hacer techno (mucha percusion) no se me ocurriria ni sytrus ni V-station, compraria NI Battery 2 o un sampler cualquiera (si es Kontakt 2 mejor, pero es caro) para asi disparar muestras de audio y cuarrarte un groove que flipas. Spectrasonics tiene una especie de rompler llamado Stylus RMX que para las percusiones es la bomba, aunque no se muy bien lo que vale.
O sea, prueba demos e informate, pero yo eligiria algo para las percusiones.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 20/06/2005
Recomiendo Pro-53 y Vanguard, son perfectos para este estilo.

Saludos.
Subir
miguel_73
#8 por miguel_73 el 19/06/2010
Para mi sin duda el mejor es el toxic biohazard del fl studio 9, la verdad es k este programa al menos para mi es mejor k todos los k puedas encontrar en internet. los efectos molan y viene con un monton de vsts
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 19/06/2010
Cómo dice PF, Vanguard y además el gratuito Superwave P8.
Subir
MVRH+
#10 por MVRH+ el 23/06/2010
Yo diría que Vanguard y Nexus
Subir
demoniorojo
#11 por demoniorojo el 25/06/2010
Massive o Gladiator... y algo de saturacion :D
Subir
sergio85bcn
#12 por sergio85bcn el 07/04/2011
Donde se ponga el OMNISPHERE no hay nada! Otra cosa es la definición que tengas del techno muy complicado hoy en dia...
Subir
metcom
#13 por metcom el 08/04/2011
Y otra vez vanguard, es una apuesta segura...
Subir
sonidara
#14 por sonidara el 12/10/2013
no consigo descargarme ninguno so mu torpe en esto de descargar vst
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo