VST piano sin tener instalado un secuenciador?

BrunoFM
#1 por BrunoFM el 25/09/2012
Hola,
Me gustaría saber si se puede utilizar un instrumento vst sin necesidad de abrirlo con un programa como cubase, pro tools... es decir que tenga el piano virtual en un icono en el escritorio por ejemplo.

Me he comprado un teclado controlador midi y quiero aprender a tocar el piano. Hay alguno gratuito que este bien?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/09/2012
Hola. Tienes varios. Mira en el enlace que verás en este hilo https://www.hispasonic.com/foros/seleccion-definitiva-software-gratuito/400072 y busca en la categoría Host, hacia el final de la tabla. Si no lo encuentras me lo dices.... ;)
Subir
artedit
#3 por artedit el 25/09/2012
Hola BrunoFM, eso que buscas se llama modo Standalone, es decir que funciona de manera individual prescindiendo del secuenciador... hay varios instrumentos VST que además de trabajar desde el secuenciador funcionan en el modo del que te hablo, gratuitos la verdad que los desconozco... quizás encuentres algo en el enlace que te ha dejado Iu_Gob

Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/09/2012
artedit escribió:
quizás encuentres algo en el enlace que te ha dejado Iu_Gob
No te quepa duda, compañero. Un saludo
Subir
1
Nicolás Allegro
#5 por Nicolás Allegro el 25/09/2012
Busca el "Pianissimo", funciona en modo standalone y está bastante bueno.
Subir
BrunoFM
#6 por BrunoFM el 25/09/2012
Muchisimas gracias!! Ya tengo el Pianissimo :)
Subir
RuidosoHBL
#7 por RuidosoHBL el 02/11/2012
Aprovechando el tema que tratan en este hilo. ¿Un vst (por ejemplo kontakt 5) que puede funcionar en modo standalone, también podría funcionar dentro de un secuenciador (fl studio, reason, pro tools...)?
Muchas gracias de antemano.
PAZ
Subir
novoselic
#8 por novoselic el 02/11/2012
Claro, kontakt 5 lo usamos todos en nuestros secuenciadores. Son 2 cosas distintas, el vst es para usar dentro de los secuenciadores, el modo standalone para usarlo solo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo