VST Rack.

Franco
#1 por Franco el 13/06/2016
Hola, la verdad, creo que no entiendo muy bien como hacer preguntas en el foro, si estoy haciendo algo mal me avisan.
Dicho esto, va mi cuestion. Tengo el Cubase Al 8, es el que viene de regalo con algunos productos yamaha, en mi caso una interface Ag06, el tema es el siguiente, esa versión de cubase es muy basica y me permite agregar solo 4 efectos VST por canal y aveces no me alcanza, hay algún
host o rack virtual que pueda agregar en uno de los espacios y me deje agregarle efectos de otro fabricante.

Algo como amplitube pero que no solo trabaje con sus efectos sino con otros también.

buenos, les dejo un saludo, Gracias de antemano. Bye...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 13/06/2016
Podrias usar canales de retorno también.
Subir
1
Franco
#3 por Franco el 13/06/2016
#2 ¿Como esta eso? canales de envío?
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 13/06/2016
La que tienes es la versión LE, yo también la tengo desde hace poco.

Para agregar un canal de envío o de FX simplemente da click derecho en el listado de pistas o en el mezclador y elige 'añadir pista canal FX'

También puedes crear grupos para procesar de manera grupal algunas pistas afines entre sí. Igual, click derecho y 'añadir pista grupo'

En esta versión LE puedes crear hasta 4 envíos y 8 grupos, no está tan mal para salir de apuros. Además, cada pista viene con EQ y compresor integrados, al usarlos te ahorras dos espacios para agregar otros VST.

Lo de un rack o host de VST igual es buena idea, voy a ver que encuentro y ya te comento.
Subir
Franco
#5 por Franco el 13/06/2016
#4 Hola, gracias! si encuentro algo también lo cuelgo.

Pd: Me encanta dogbert!
Subir
Franco
#6 por Franco el 13/06/2016
por ahora solo he encontrado suites que agrupan varios efectillos pero ninguna que me permita agregar efectos de otro fabricante.
Subir
Franco
#7 por Franco el 13/06/2016
Resulta que en Hispasonic ya estaba la respuesta, lo deben de haber cargado hace poco.

https://www.hispasonic.com/freeware/acon-digital-effect-chainer/154

Gracias por la ayuda. lo pruebo y les digo que onda.
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 13/06/2016
Creo que encontré algo.

Acon Effectchainer
http://www.digifreq.com/digifreq/download.asp?ID=108

9d5439eeae95de7164942392083c4-4278102.gif

Parece que es viejuno pero lo estoy probando y funciona.

Edit: lo encontramos al mismo tiempo casi.
Subir
1
Franco
#9 por Franco el 13/06/2016
Jajaja! es el link que subí arriba, ya lo descargue pero no lo puedo probar todavía porque estoy en el trabajo. No digas nada que ando Hispasoniqueando porque me van a despedir.

ya que pueda lo pruebo.

tal vez sea viejo pero no lo había visto otras veces que ya había entrado a ver los host vst en la lista de freeware.

saludos!
Subir
Dogbert
#10 por Dogbert el 14/06/2016
Encontré un rack mucho mejor y más moderno: El Minihost Modular de Image-Line. También gratuito.

14c6cdb3d186d10200acba97cb334-4278224.png

Es necesario tener una cuenta de usuario en Image-Line para poder acceder a la descarga:
http://forum.image-line.com/viewtopic.php?f=1919&t=123031
Subir
Franco
#11 por Franco el 14/06/2016
Hola! gracias! lo voy a probar, el de Acon esta bien pero me daba un poco de batalla, me cuesta abrir la ventana y aveces no me anda, debe ser porque es 32 y yo tengo cubase 64 bits....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo