Vst tipo battery que acepte samples mp3?

Fco
#1 por Fco el 22/12/2004
Que los que he probado solo aceptan wav u otros formatos, pero no mp3, y tengo muchos samples mp3 que no he podido usar con el teclado controlador.


Habra alguno?
Subir
TClaw
#2 por TClaw el 22/12/2004
No se si lo hay pero si se que no deberias usar samples mp3 :mrgreen: perder calidad en la mezcla final es una cosa... perderla ya directamente en los samples es otra bien distitnta...
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 22/12/2004
Fco cambiale el formato hombre, y pasa ese MP3 que te hace falta a wav.

TClaw, pues yo prefiero usar un sample o 2 sacados de un MP3 y que todo lo demás suene bien, que no pasar todo el tema a MP3, que eso si que no suena tan bien ya :)
Subir
Fco
#4 por Fco el 22/12/2004
mm, es que lo que pasa es que algun tiempo estuve recolectando mucho sample gratis, la mayoria en mp3 de baterias y percusiones y los acomodaba en el cool edit pero ahora en el cubase y con teclado controlador pues si extraño muchos de esos sonidos que solia usar,
Subir
keops
#5 por keops el 22/12/2004
El battery 2 incluye kits de bateria de calidad y dudo que no encuentres uno adecuado para hacerte de todos ellos uno a tu medida. Me refiero a la versión DVD de Battery 2
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 22/12/2004
Pásate todos los MP3 a WAV automáticamente con alguna utilidad tipo dB Power Amp http://www.dbpoweramp.com . Que yo sepa, no hay nada como lo que buscas.
Subir
Fco
#7 por Fco el 22/12/2004
lastima, pasare los que mas necesito y tratare de buscar solo wav de ahora en adelante

gracias a todos.
Subir
Thae_Thug!
#8 por Thae_Thug! el 22/12/2004
el sampler del FL 5 abre mp3, pero es mejor usar wav el mp3 baja la calidad desde antes.
http://www.softforall.com/mp3naudoi/Rip ... wnload.htm
ese es rapido... para pasar mp3 tambien
Subir
Fco
#9 por Fco el 22/12/2004
e gracias, lo tendre en cuenta, no se si entendi pero si uso samples mp3 todo lo demas que haga tambien va a bajar de calidad??
Subir
Thae_Thug!
#10 por Thae_Thug! el 23/12/2004
la verda es que si, asi es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo