VST3 en ProX 2

Angel Electrico
#1 por Angel Electrico el 22/05/2015
Hola que tal, estoy probando la version demo de Sam ProX2 para ver si me actualizo, lei que ya tiene soporte para plugins VST3, pero tengo la duda de como se selecciona la carpeta VST3, o como se escanean para poder usarlos. Quizas es algo muy sencillo, pero aun no encuentro el modo. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 23/05/2015
Los plug-ins VST3 tienen una carpeta de instalación con una ruta fija.
Subir
Angel Electrico
#3 por Angel Electrico el 27/05/2015
Gracias Enrique por la ayuda, pero me apena mucho aceptar que sigo sin entender como usarlos o verlos :???:
Subir
Fran
#4 por Fran el 28/05/2015
Lo normal es que tengas instalados todos los vst y vsti en la carpeta 'VstPlugins', si tienes los vst vsti instalados en carpetas diferentes (es una forma pésima de instalación).
Busca en el Explorador de Win, la palabra 'VST3', y luego si encuentra la carpeta, la seleccionas desde SAM, según se ve en la captura que te he puesto, y le das a escanear esa carpeta.

Si no la encuentras, entonces dime el nombre de un vst o vsti que tengas instalado, y te digo como encontrar donde está.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cap.JPG
Subir
Angel Electrico
#5 por Angel Electrico el 31/05/2015
Gracias Fran, si tengo todos mis plugins instalados en la misma carpeta, pero los VST3 siempre se instalan por defecto en otra carpeta, en C:\Program Files (x86)\Common Files/VST3 pero a lo que yo veo en Sam solo puedo tener seleccionada una carpeta, no puedo seleccionar 2, por eso mi pregunta seria, entonces muevo todos los plugins VST3 que tengo a mi carpeta normal de plugins y les pongo algo en el nombre para diferenciarlos de los normales? O hay una forma mas facil de que Sam los reconosca?
Subir
enriquesilveti
#6 por enriquesilveti el 31/05/2015
No es 100% correcto, lo que pasa es que solo recuerda/muestra la última ruta, así que para simplificar el tema lo mejor es tener los plug-ins VST2 de 32 y 64 bits bajo una misma gran carpeta.
Subir
Fran
#7 por Fran el 31/05/2015
Hola Angel::

Tu primero seleccionas la carpeta donde tienes los normales, y escaneas seleccionando en el menú:
Explorar carpeta de VST seleccionada.

Después seleccionas la carpeta de los VST3, y escaneas seleccionando en el menú:
Explorar carpeta de VST seleccionada.

Y así sucesivamente todas las carpetas que quieras de la misma forma.
Una vez mas los chicos de MAGIX, les encanta poner las cosas difíciles o dudosas.

Un saludo.
Subir
1
Angel Electrico
#8 por Angel Electrico el 02/06/2015
Muchas gracias Enrique y Fran, si me confundi en eso, pense que solo podia seleccionar una carpeta, ahora ya me queda claro y el tema esta solucionado, gracias y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo