Los plug-ins VST3 tienen una carpeta de instalación con una ruta fija.
Lo normal es que tengas instalados todos los vst y vsti en la carpeta 'VstPlugins', si tienes los vst vsti instalados en carpetas diferentes (es una forma pésima de instalación).
Busca en el Explorador de Win, la palabra 'VST3', y luego si encuentra la carpeta, la seleccionas desde SAM, según se ve en la captura que te he puesto, y le das a escanear esa carpeta.
Si no la encuentras, entonces dime el nombre de un vst o vsti que tengas instalado, y te digo como encontrar donde está.
Un saludo.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Gracias Fran, si tengo todos mis plugins instalados en la misma carpeta, pero los VST3 siempre se instalan por defecto en otra carpeta, en C:\Program Files (x86)\Common Files/VST3 pero a lo que yo veo en Sam solo puedo tener seleccionada una carpeta, no puedo seleccionar 2, por eso mi pregunta seria, entonces muevo todos los plugins VST3 que tengo a mi carpeta normal de plugins y les pongo algo en el nombre para diferenciarlos de los normales? O hay una forma mas facil de que Sam los reconosca?
No es 100% correcto, lo que pasa es que solo recuerda/muestra la última ruta, así que para simplificar el tema lo mejor es tener los plug-ins VST2 de 32 y 64 bits bajo una misma gran carpeta.
Hola Angel::
Tu primero seleccionas la carpeta donde tienes los normales, y escaneas seleccionando en el menú:
Explorar carpeta de VST seleccionada.
Después seleccionas la carpeta de los VST3, y escaneas seleccionando en el menú:
Explorar carpeta de VST seleccionada.
Y así sucesivamente todas las carpetas que quieras de la misma forma.
Una vez mas los chicos de MAGIX, les encanta poner las cosas difíciles o dudosas.
Un saludo.
Muchas gracias Enrique y Fran, si me confundi en eso, pense que solo podia seleccionar una carpeta, ahora ya me queda claro y el tema esta solucionado, gracias y saludos!