Que Vsti de bajo me recomiendan?

Zanack
#1 por Zanack el 10/07/2011
Hola, el unico programa que conosco es el Broomstick Bass pero no me gusta ya que al importar los MIDI del guitar pro y pasarlos al Broomstick Bass no suenan para nada igual parece que fuere otra canción la que está tocando incluso me han dicho que cuando esto ocurra lo que hay que hacer es bajar 12 semitonos y se debería arreglar pero queda igual :/ y aparte no me convence demasiado este programa lo encuentro muy poco realista.

Me pueden recomeendar alguno y que acepte los midis importados de guitar pro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unthegorrion
#2 por unthegorrion el 10/07/2011
Quizás Trilian de Spectrasonics...
Subir
Javi Cavero
#3 por Javi Cavero el 11/07/2011
Totalmente de acuerdo con unthegorrion, yo lo utilizo y es bastante bastante bueno!!!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 11/07/2011
Necesitas muchos bajos medianamente resultones o te basta con un solo bajo realista.

En primer caso Trillian podría ser una opción.

En el segundo te recomiendo este:

http://www.prominy.com/SR5.htm
Subir
Zanack
#5 por Zanack el 14/07/2011
gracias bueno eso depende si con uno que sea realista y tenga variedad mejor :D, pero ire probando los que me van recomendando para decidirme.
Subir
nicson
#6 por nicson el 14/07/2011
una pregunta el sr5 o el trilian leen archivos midi
porq tengo canciones echas en guitar pro y puedo exportar los midi y queria saver si el sr5 o el trilian importan o leen archivos midi solo me falta el bajo

saludos
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 15/07/2011
#6

Es el principio fundamental de cualquier VSTi, el poder responder a una secuencia MIDI, de que otra forma crees que se utilizan?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo