Vsti brass ayuda

elcaturro
#1 por elcaturro el 17/03/2009
Hola amigos... soy nuevo en esto...perdón por si el tema ya esta repetido o algo que moleste a los demás...

podrían ayudarme sobre saber que vst puedo conseguir para trompetas... he utilizado kick ass brass, arturia y tps brass , tb he probado la demo de wivi v1 y me parece algo orquestral....y no son lo que estoy buscando ...porque lo quiero para salsa y merengue... y la trompeta es diferente para esos estilos... ej desde trompeta más agudas (no extridentes) que no pierdan cuerpo, más brillantes tb...pero imagino que con algún plugin se puede conseguir...la verdad es que no se ya...jejeje

cualquier aporte que me pudieran dar, se agradacería ...la verdad...

tb quería saber que me aconsejan para emular la percución de merengue (yo hago el midi y despues me gustaría que la disparace el programa a mi gusto y con sonidos reales claro... congas, tambora dominicana, guira mayor dominicana) ya sea vst, o por exsp24... o por la manera que uds. me indiquen... en percución he probado el latigo, pero nada que ver a como se toca el merengue, sonidos, la tambora no es dominicana,la galleta de esa tambora no está bien lograda, la guira es la pequeña (no tiene cuerpo para merengue bomba dominicano)no están todos sus ritmos, merengue billo, merengue bomba, a lo mako... y no dispara de otra manera que no sea por loops ... yo quiero que el midi toque la percución con sonidos reales...(perdón que me repita...pero quiero que se me entienda lo que estoy buscando)

muchas gracias de antemano

Dany
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ziul Productions
#2 por Ziul Productions el 15/08/2012
Nunca conseguistes uno Bueno?
Subir
RRBB
#3 por RRBB el 15/08/2012
-VSL
-EAST WEST
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 16/08/2012
Probaste esta?

http://www.youtube.com/watch?v=qRLxqY285gU

No se si te interese la Chris Hein Horns, pero ahi esta por si la quieres investigar.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas