Vsti el FLS

SpiritSounds
#1 por SpiritSounds el 19/12/2008
Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar, que me alegraría bastante.
Tengo una duda con el midi en FlS. Por ejemplo en Cubase cargas un vsti, pongamos el Symphonic orchestra, donde se pueden abrir varios instrumentos dentro del vsti para así ahorrar Ram.
En FLS creo que se puede hacer eso crando una pista midi y asignando los canales,pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Si alguien me ayuda se lo agradecería eternamente, ¡¡¡el portatil no me da para más!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 19/12/2008
Muy facil, usa distintos colores de nota, cada uno de ellos tiene un canal midi asignado del 1 al 16. Para cambiar de color tienes arriba izquierda en el piano roll.

Habria otra opcion que seria con varios MIDI Outs, poniendole el puerto que le hayas metido al Symphonic en su wrapper y dandole a cada midi out un canal distinto.

Salu2!
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 19/12/2008
Tienes que abrir tantos midi out como salidas quieras sacar del vsti.

En el vsti,arriba-derecha veras una ventanita para rutear los midi out con el vsti,por ej:

Si le pones al vsti el numero 2,en todos los midi out que quieras asignar a ese vsti tienen que llevar el numero 2 como port.

Despues solo tienes que asignar el canal del midi out para los siguientes canales del vsti,por ej:1,2,3...

Si abres un midi out lo veras rapidamente(el chanel y el port)

Port-para rutear el vsti con los midi out(para todos el mismo nº que le pongas al vsti)
Channel-para asignar las salidas del vsti a cada midi out.



Espero que se entienda.
saludos
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 19/12/2008
posteamos los dos a la vez.. :wink:
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 19/12/2008
Yap, aunnque pienso que la opcion de los colores es mucho mas comoda que la de los MIDI Out ;)
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 19/12/2008
pues tengo que probarlo,porque siempre lo hice con los midi out.

Me he acostumbrado a ellos,pero si dices que es mas comodo...hay que buscar la maxima comodidad siempre.

gracias
Subir
supermode
#7 por supermode el 19/12/2008
siempre habia utilizado los MIDI Outs, pero porque no sabia lo de los colores... la verdad es que se mucho mas util...
Subir
SpiritSounds
#8 por SpiritSounds el 19/12/2008
¡Hola!
¡Muchísimas gracias a los dos!
La verdad es que me habeis ayudado muchísimo.
:D :D :D
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 20/12/2008
kyo_deejay escribió:
Yap, aunnque pienso que la opcion de los colores es mucho mas comoda que la de los MIDI Out ;)


NOP!! intenta hacer acordes 6 de notas, melodias con uno que otro acorde,otro acorde ritmico por ahi de 2 notas, otra melodia o algun arpegio, y la linea de bajo!!! y veras que te pierdes entre tantos colores! :mrgreen: .

claro para menos cosas, los colores son mejor opcion.
Subir
Ricardo Fuentes
#10 por Ricardo Fuentes el 21/12/2008
Jajajaja por lo mismo que dice Real Kcan, Yo prefiero muchos midi outs :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#11 por Francisco Fanon el 21/12/2008
y que serian por ejemplo dos canales MIDI ..Dos Presets diferentes de un mismo sinte?
y asi ahorrariamos el cargar el mismo sinte dos veces?
Subir
_RxO_
#12 por _RxO_ el 21/12/2008
Havanna73 escribió:
y que serian por ejemplo dos canales MIDI ..Dos Presets diferentes de un mismo sinte?
y asi ahorrariamos el cargar el mismo sinte dos veces?



Si,si el imstrumento tiene mas de una salida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo