Vsti hardhouse

_pulsar
#31 por _pulsar el 20/03/2004
Prueba el Galactix 1.4, es gratuito y tiene presets para varios estilos, y los dos primeros son hard house y demás, parecido al sonido hoover, además como ya lleva su coro y su reverb, suena imponente.

Te dejo aquí la dirección:

http://www.smartelectronix.com/~alex/

suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pirulo
#32 por Pirulo el 21/03/2004
Bueno ,
Revisando todo este hilo, veo que nadie a dado una soluccion mas o menos aceptable,para saber como se saca el tipiko bajo pokipoki (hardhouse), por que por mas que ago lo que me indicais..(trastear con los sintes) no soi capaz de sacarlo,nose si sera que soy un poco paleto, pero por favor darme una soluccion aceptablee


GRACIAS!!
Subir
Liquid Proj3ct
#33 por Liquid Proj3ct el 21/03/2004
djbubu escribió:


- usar un filtro BP2



¿Un filtro By-Pass de 24dB? No se nunca lo he intentado pero no me imagino ese bajo con ese filtro. Estas seguro?
Subir
Is Hdez
#34 por Is Hdez el 22/03/2004
dime pq no ???? explicamelo ????
Subir
Is Hdez
#35 por Is Hdez el 22/03/2004
Paso banda "BP2- 3"
me parece que funcina dejando pasar las frecuencias que van desde
1400 Hz hasta 2300 Hz mas o menos , el bajo del bumpin no se caratetiza la verdad por un sonido muy grabe que digamos mas bien como un muelle o un tabla elastica.

Eso es lo que tengo yo entendido ahora que nose si tu lo dices puedo estar ekivocado, ahora por favor explicame tu como un funciona un filtro By pass de 24 dB?
es mas la verdad q no sabia que un filro BP2 era un By pass de 24 dB
espero tu respuesta para que me aclares un poco que ya me has dejado confuso.


Ciaoo bambino
Subir
DAZETROM
#36 por DAZETROM el 23/03/2004
_pulsar vst para ser gratuito no esta nada mal gracias tiuuu

djbubu explicanos como hacer eso de resintesis de sonido a partir de un sample yo pensaba que eso no se podia hacer creo que es buena idea
Subir
Is Hdez
#37 por Is Hdez el 24/03/2004
Mu facil a groso modo sin entrar en detalles
usa Sinte que te permita cargar samples , como el Absynth , vete al apartado patch donde se cargan los OSC y elige el tipo granular y donde pone nonce cargas una muestra, y ya puedes modificar su freq, envelompes etc. o mezclarla con otros OSC
Subir
DAZETROM
#38 por DAZETROM el 08/04/2004
gracias djbubu conoces algun otro que no sea absynth
eeh peña conoceis vosotros algun otroooo¨????
Subir
Pirulo
#39 por Pirulo el 16/04/2004
DAZETROM yo voi consiguendo cosillas ejje,no es lo suyo de esta forma pero bueno..
Pillate el cd de samples de NUHOUSE Y NRG y cargalos en kontakt ,es lo que estoy haciendo yo y mola ;) ¿Alguien me puede decir algun plug-in que este bien que sea para bajos,(no de guitarra), quiero que me cambie el sonido de la muestra que tengo, alguno que tenga rever y muchas funciones para dispararlas a la vez?
gracias
Subir
DJChena
#40 por DJChena el 19/04/2004
Hace poco hice un sinte con Synthedit que va muy bien para Hard-House, mas que nada por que la mayoria de sonidos de los osciladores (que son WAVS) estan cogidos de sonidos clasicos del Hard-House.

No es que sea una maravilla de sinte, pero para hacer alguna linea de bajo o alguna melodia esta bien.

Se llama Phunwave y lo podeis bajar de mi pagina:

http://kaox.host.sk/phunwave.php
Subir
DAZETROM
#41 por DAZETROM el 26/04/2004
Como me molan esos enlaces gracias peñaaaaa, a por todas pirulooo :mrgreen:
Subir
Pirulo
#42 por Pirulo el 29/04/2004
jajaja ya ves , dazetrom pilla mi email y agregame que tengo una cosa pa pasarte que ya veras...
Subir
Pirulo
#43 por Pirulo el 29/04/2004
Subir
may_azul
#44 por may_azul el 27/03/2008
hola ... yo tambien estoy desesperado porque tengo un sonido de un sax en formato .WAV y necesito usarlo como si fuera instrumento virtual... utilizo sonar pero apenas estoy a prendiendo a usarlo... y quisiera que alguien hiciera este aporte de ¿como le hago para hacer que suene un wav mediante señales midi previamente grabadas en una pista MIDI enCakewalk sonar 7?
Se los voy a agradecer mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo