... no conozco ese plugin, pero supongo que usas un arpegiador interno que supongo lleva el vsti... prueba a usar el de ableton (efectos midi) que va muy fino...
A mi con un plugin que simula un C64 me pasaba algo similar y asi no sucede...
Saludos
uso el de Live, así que por ahí no va...
saludos
Y solo te sucede con ese plugin o te pasa con otros?
Es raro raro...
mod
Prueba a hacer el loop mas largo.
Tambien es posible que el clip midi no este ajustado "cuadradamente"; por ejemplo, que este sea de 3.9.9 o 4.0.1, y a partir de ahi la confusion del arpegiador, dependiendo siempre de los ajustes del mismo.
Aunque menos probable, puede ser que el inicio de la primera nota del clip no este muy bien ajustada y el arpegiador despues de la primera vuelta no la haga sonar y a partir de ahi "la ida de olla", aunque lo dudo.
Usa el zoom sin miedo en el clip midi a ver si ves algo raro.
Aunque no estaria de mas el asegurarse sobre las configuraciones que tienes en dicho instrumento (el cual desconozco por completo); yo empezaria por ahi.
Saludos!
aaamos a ver. este es el primer día que me pongo en serio con los vstis. he probado bastantes (esto... 'no oficialmente') y FAW es el único que me ha dado problemas.
las notas están bien puestas, si duplico, cuadriplico la longitud del loop, no se resuelve mi problema.
por cierto, live se hace un lío con las ventanas vst. a veces uno las quita y no hay modo humano de que vuelvan. por ejemplo, abro un proyecto guardado y directamente no salen...
saludos
Para eso dale a la llavecita inglesa en el dispositivo... asi abres los vst... (claro que puede ser todop cosa del live 8 y yo ahi no te puedo ayudar por que uso el 7)
Puede ser que tengas el release muy alto... pero asi sin verlo no se...
Bueno, si puedes ponerlo monofonico, se supone que no podria acumular las notas...
Tendria que probarlo...
Saludos