VSTi multitimbrico (Kontakt2) en Live

sonoma
#1 por sonoma el 01/08/2006
Wenas,

Estoy intentando hacer sonar Kontakt2 en Live, en modo multitimbrico, es decir, con varias entradas midi canalizadas cada una a una salida audio.

El problema es k meto Kontakt en un canal midi, abro kontakt y cargo los diferentes programas (mas de 1 canal), cada uno a un canal midi distinto. Ahora en Live deberia asignar una segunda pista midi al segundo canal midi de esa misma instancia del kontakt, y k el audio saliera por otra salida ... no se si esto es posible en Live.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BOCACCIO
#2 por BOCACCIO el 01/08/2006
Buena pregunta sonoma la verdad es que yo tambien lo intenté con halion y va ser que no es posible. Pero si alguien conoce la manera que lo diga ya.
Haber quien es el listillo.
Subir
sonoma
#3 por sonoma el 01/08/2006
Estoy jugando con rutear pistas midi a la midi donde meto el Kontakt, y rutear la salida a canales audio auxiliares, pero nada ... seguro k hay una manera! stoy en ello! ;)

Pasa como en logic, k metes directamente el plug-in a un canal (audio instrument), esto me encanta, pero el problema es cuando trabajas con instrumentos multis ... en logic habia una manera de hacerlo jugando en el environment y ruteando con auxs.
Subir
BOCACCIO
#4 por BOCACCIO el 01/08/2006
Si en Cubase/Nuendo es posible de una manera muy intuitiva (mejor que en logic) pero en Live de momento no lo e conseguido
Subir
Epi
#5 por Epi el 18/08/2006
Hola.
En Live también es posible.

1.- Crear una pista midi (midi1) y asignar kONTAKT. En la pista selecciona canal midi 1, la salida de esta pista deber ser al master.

2.- Crear una segunda pista midi, asignar canal midi 2, en la ventana 'midi to' seleccionar la pista midi donde se encuentra kontakt (midi1), verás que debajo te aparece otro menu seleccionable donde tienes que seleccionar '2-Kontakt'.

De esta forma puedes ir creando todas las pistas midi que necesites, teniendo en cuenta eso, que el out de las pistas 'secundarias' tienen que ir a la pista donde el VST está cargado.

No sé si me he explicado bien.

Saludos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo