Vsti para hacer patrones

josegui
#1 por josegui el 21/10/2010
Hola amigos: Yo utilizo el broomstick bass que cambia la tonalidad de los patrones según el acorde que toque en tiempo real ¿alguien conoce un vsti que haga lo mismo pero pudiendo crear mis propios patrones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JupiterBlues
#2 por JupiterBlues el 22/10/2010
Uno de bajos Virtual Bassist de Steinberg, también tiene de guitarras y de MusiLab de guitarras Real Guitar 2 y Real Strat, realmente esos arreglos los hacen los teclados arrangers y en un momento dado te hacen la vida mas fácil, muchos piensan que esto está filosóficamente muy alejado de lo que es un home studio, sin embargo teclados de hardware como el Korg M50 (yo tuve uno) vienen con sus arpegios y sus patrones de batería incorporados y los arrangers de alta gama vienen con sonidos similares a los de los sintetizadores, con misma calidad, el Korg M3 hermano mayor del anterior tiene el sistema Karma, que es un arranger sofisticado orientado a la electrónica y las bandas sonoras.

Mi opinión es que son una opción mas, a la larga los sintetizadores incluirán esta opción, y habrán muchos VSTs que realicen esta función, de hecho ya hay algún programa como "One man Band" que realizan esto, admiten VST, se puede salvar lo realizado en midi e incorporarlo a un secuenciador.

Yo estoy abierto a este tipo de VSTs, el que suenen muy mecánicos es cosa tuya, tu eres el que se debe de ocupar de darle frescura a tus temas.

Un saludo.
Subir
josegui
#3 por josegui el 22/10/2010
Si, conozco el virtual bassist pero estamos con lo mismo ,yo quiero hacer mis propios patrones.
Subir
JupiterBlues
#4 por JupiterBlues el 25/10/2010
El One mand Band es el soflware que podría tener un teclado de acompañamientos, admite VSTs y creo recordar que se podían programar tus propios patrones, bájate una demo y prueba o mira su manual, después salvas el midi y lo metes en el Daw (Sonar, Cubase, Logic).
Subir
demoniorojo
#5 por demoniorojo el 25/10/2010
Quiza una libreria para kontakt podria servirte? algo del estilo a esta por ejemplo? http://www.vir2.com/instruments/electri6ity creo que podria abrirse con Kontakt player(free) asi que no tendrias que tener el sampler, unicamente la libreria... a lo mejor lo estoy liando demasiado, pero bueno... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo