Vsti para lanzar MP3/WAVES tipo BPM Studio

mvina
#1 por mvina el 25/02/2009
Hace tiempo vi un reproductor de MP3/WAVES en formato VSTi con una interface tipo BPM Studio y ahora que lo necesito no lo encuentro... he dado vueltas por el buscador, sección descargas, softonic... pero nada ¿alguien sabe el nombre del programa?

Necesito "pinchar" temas en mp3, con listas de reproducción y procesar la salida con plugs vst, mezclarlo con unos micros y quería hacerlo dentro del samplitude, que me da una estabilidad y baja latencia a prueba de bombas.

Ahora mismo uso el BPM Studio con los drivers directsound, saco la señal por las salidas 7/8 de la tarjeta y con un cable la vuelvo a meter por la 5/6, para que entre el samplitude (este con el driver asio). El sistema funciona, pero es un poco chapuza y quería saber si hay algún reproductor bueno, sencillo y barato que me permita hacer lo mismo que le BPM Studio dentro del samplitude.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FernandoCarvalhoa
#2 por FernandoCarvalhoa el 26/02/2009
Deckadance se puede cargar como vst. No es difícil de usar y creo que te iría genial...

http://deckadance.image-line.com/
Subir
mvina
#3 por mvina el 26/02/2009
Mil gracias.... descargando demo...
Subir
mvina
#4 por mvina el 27/02/2009
Era justo lo que necesitaba, un millón de gracias... ahora toca aconstumbrarse al nuevo interface y pillarle el rollito al programa...


:dj: :yuju: :cascos: =D> :birras: :cuernos: :boingverde:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo