VSTi rompler con bancos de percusión GM

antontxu
#1 por antontxu el 03/03/2004
Hola,

Acabo de descubrir Slicy drummer y Fillin drumer, los plugins midi de musiclab. Me resultan de lo más util para generar pistas midi de ritmos en Cubase SX y despues retocarlas a mi gusto.
El caso es que ahora necesito un vsti (preferentemente a muestras para sampler ya que el chaston abierto y cerrado ya viene premapeado para silenciarse "cuando le toca" y no tendría que perder el tiempo con este tema ) con sonidos de batería ordenados según el protocolo General Midi. De momento he probado el rompler de Plugsound pero quisiera más variedad.
¿Hay algo más por ahí?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 03/03/2004
Native ha sacado recientemente Artist Drums con East West, tambien ha salido BFD, y siempre puedes probar tambien con Stylus



saludos
Subir
antontxu
#3 por antontxu el 03/03/2004
Mil gacias lunatic.
Investigaré esas opciones.
Subir
javierbm
#4 por javierbm el 03/03/2004
Lunatic, tienes el BFD?
Alguien lo tiene?
Que tal está?
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 03/03/2004
no lo tengo javi, eso si, lo he visto y me he quedao acojonao de lo guapo que esta, eso si, son 9 Gigas.


saludos
Subir
danner
#6 por danner el 03/03/2004
antontxu, Edirol tiene varios, prueba por ejemplo Sound Quartet (guitarra, bajo, batería y piano). También tiene uno que es un banco GM completo, creo que es el HyperCanvas
Subir
neomad
#7 por neomad el 03/03/2004
Artist Drums ?

No lo encuentro, que es ? Donde ?
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 03/03/2004
artist drums es un rompler nuevo que junta el kompakt con samples de east west y con los tipicos controles del konpakt.

mira en la pagina de east west o native instruments.

no ocupa mucho, un par de cds.


saludos
Subir
StoneFree
#9 por StoneFree el 03/03/2004
Hola,

No conozco el Artist drums, pero el BFD sí he tenido oportunidad de instalarlo y sinceramente, me ha parecido lo mejor de lo que he probado hasta ahora.

Los samples son de una calidad impresionante y tienen hasta 46 capas de velocidad por cada elemento, lo que permite dar una expresividad y realismo a las pistas de batería que yo no he encontrado nunca antes.

Los kits de batería a mi personalmente me encantan, son siete en total pero muy facilmente se pueden montar kits personalizados cogiendo los elementos que queramos de cada kit por separado, ahora no recuerdo exactamente la marca de todos los kits de batería, pero hay una pearl, una ludwig, leedy, dw...

Por otra parte se puede regular la colocación de los micrófonos, dar más presencia o menos a los micrófonos de ambiente, en definitiva... una serie de posibilidades que no proporcionaba ningún programa hasta ahora y que resultan muy útiles. En mi opinión, un programa imprescindible para simular baterías acústicas con un realismo mucho más que aceptable.

Por citar algún inconveniente, en primer lugar se me ocurre que 9 Gigas es mucho espacio, pero sin duda bien aprobechado. También es verdad que consume muchos recursos pero después de instalar el update a la versión 1.0.7.5 el programa funciona bastante mejor, pero necesita una máquina bastante potente y un disco duro bien desfragmentado...

Otro inconveniente es que no hay mas elementos que los propios de una batería... ni panderetas, ni cowbells ni leches... aunque fxpansion planea sacar una ampliación de unos 18 gigas con otros dos kits completos y con más elementos extra... BFD XFL

La verdad es que merece la pena probarlo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo