estoy pasando un Vsti a sf2 parece ser que se crea el correspondiente archivo, al igual que si lo esporto a wav pero, cuando intento abrir el sf2 en sfz no me los reconoce, el programa que utilizo para pasar los vsti a sf2 o wav es el audioLabz V-dumper alpha, ayuda pliss, gracias.
VSTi a sf2 no los lee el sfz?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-14%NI Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
se me olvido decir que en halion tampoco me lee el archivo creado en audioLabz V-dumper alpha, sera que tampoco halion no lee sf2 y solo lee sf1?
hola:
si el sf2 no tien mas que un banco, el awave lo deja salvar.. la version demos... imtenta cargar el sf2 en el awave y salvarlo con otro nombre... puede ademas cargar multiples extensiones de banco y salvarlas en otras multiples extensiones incluidas sf2, giga etc.. tambien te permite editaro crear...
te pude sacar de un apuro facilmente.
salud.
si el sf2 no tien mas que un banco, el awave lo deja salvar.. la version demos... imtenta cargar el sf2 en el awave y salvarlo con otro nombre... puede ademas cargar multiples extensiones de banco y salvarlas en otras multiples extensiones incluidas sf2, giga etc.. tambien te permite editaro crear...
te pude sacar de un apuro facilmente.
salud.
hola merenguebomba,
oye eso de pasa vsti a sf2 es en general o es que dispones de sinter y ese te permite pasar sus muestras a sf2 directamente?
sabes si existe algun software para pasar de vsti (ya sea sinter,samplers etc) a sf2 directamente?
un saludo y gracias.
oye eso de pasa vsti a sf2 es en general o es que dispones de sinter y ese te permite pasar sus muestras a sf2 directamente?
sabes si existe algun software para pasar de vsti (ya sea sinter,samplers etc) a sf2 directamente?
un saludo y gracias.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas