VSTi's de baterias

Grooveboy
#1 por Grooveboy el 24/11/2003
Hola, uso el SX y a ver si sabeis algun VSTi de baterias q el lm-7 es un poco kk.
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 24/11/2003
el stylus de spectrasonics va de lujo para baterias
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 24/11/2003
Battery de NI, Waldorf Attack.
Subir
Marcus Güelbi
#4 por Marcus Güelbi el 24/11/2003
DR-008 de FXpansion (con los complementos Slicy Drummer y Fill-in drummer ya es la monda).
Su antecesor, el VSTi DR-005, ahora es freeware.

Steinberg Groove Agent.
Subir
rvperez
#5 por rvperez el 24/11/2003
El vsti de warldorf no es de baterias es de percusion
Subir
Peinacabras
#6 por Peinacabras el 24/11/2003
Yo me quedo con el groove agent de steinberg, un poco pesado, mas de 600 megas, pero creo q merece la pena. Hay un version demo por ahi, no se si esta en la pagina de steinberg.
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 24/11/2003
La pregunta es que quieres???

Un sampler dedicado a bateras o un VSti que te ayude con las programaciones midi de las bateras??

He ahi el concepto. El concepto er el concepto.

Saludikis

Como dice peinacabras, en la web de Steinberg tienes la demo del GA
Subir
Jorge Ruiz
Grooveboy
#9 por Grooveboy el 25/11/2003
Pues un VSTi, vamos q con kontak puedo cargar baterias entre otras cosas, pero busco algo dedicado a baterias............de momento me voy a mirar todo lo q me habeis dicho hasta el momento........muchas gracias a todos, mas aportaciones seran bienvenidas.

Un saludo!
Subir
madelmoe
#10 por madelmoe el 25/11/2003
el GA es el programa al que deberias echar un vistazo
Subir
Grooveboy
#11 por Grooveboy el 25/11/2003
Mañana sin falta hecho un vistazo al agente del groove (joder q nombre mas bueno para un grupo).

un saludo!
Subir
Grooveboy
#12 por Grooveboy el 26/11/2003
Bufff, Muy bueno el Groove Agent.
Me lo pido!!!!
Gracias a todos!
Si van saliendo mas, lo váis poniendo por aki.

Un saludo!
Subir
Marcus Güelbi
#13 por Marcus Güelbi el 26/11/2003
Lete, la distinción que hacía chavo es interesante.

El NI Battery y el FXpansion DR-008 son (ya que lo has mencionado) como el Kontakt pero exclusivos para batacas: son samplers "vacíos" (no generan sonidos por sí solos) en los que tendrás que cargar muestras.

El Groove Agent de Steinberg es otro cantar. Se trata de un VSTi que te permite generar rápidamente un ritmo completo de batería. El GA lleva sus propios samples (de los estilos predeterminados que incluye) pero no hay posibilidad de añadirle otros. Además hay librerías de muestras (para cargar en el Battery, DR-008, ...) bastante mejores que los samples del GA, aunque con el GA te aseguro que puedes hacer baterías con un sonido muy bueno.

Una opción genial sería generar el loop de bataca con el GA y en la salida de la pista midi dentro de tu secuenciador tener p. ej. el Battery con sus muestras cargadas. Pero claro, esto requiere una pasta...

El Waldorf Attack es un sintetizador de baterías. Personalmente lo veo destinado de forma más específica a música eléctronica, techno y "similares". Yo creo que con el Waldorf Attack se pueden hacer perfectamente baterías, no sólo percusión.

El Stylus de Spectrasonics es una librería de muestras en formato VSTi (un tipo de producto bastante nuevo aunque se pedía desde hacía tiempo). Es decir, es como si tuvieras unos CDs de muestras en tu disco duro y además un interface en formato VSTi para cargarlas y editarlas.
El Stylus tampoco lo veo mucho para baterías acústicas. (Una opinión muy personal: éste sí que lo veo más como un VSTi de percusiones y efectos sonoros varios que de baterías).

El DR-005 es la versión antigua del DR-008 y ahora es free. El Drumatic2 es el único que no he probado pero es freeware también. Me lo acabo de descargar para testearlo :)

Saludos.
Subir
wmc
#14 por wmc el 26/11/2003
http://www.fxpansion.com/bfdflash.html

creo que es de lo mejor en baterias, tambien yellow tools culture, bastante grandes es tamaño eso si, (varios gigas)
Subir
Marcus Güelbi
#15 por Marcus Güelbi el 26/11/2003
El Culture es específico para percusiones, verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo