VSTPluginAnalyser como funciona

neph
#1 por neph el 02/11/2009
buenas:
alguien podria hacer un esbozo de como usar esta herramienta tan interesante, mira que le he dado vueltas pero las instrucciones en ingles.....ya ya que soy un cafre ya lo se #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 02/11/2009
hay intrucciones? aunque sean en ingles decime donde estan porque yo las he buscado y nada...

utilizarlo sé, pero leerlo para nada...

Me uno al pedido
Subir
jethroyes
#3 por jethroyes el 02/11/2009
No se si es el Analyst de Sonar al pluguin que te refieres, y si no es asi mil disculpas.
pues es como una ayuda para detectar frecuencias que deseas procesar, por ejemplo un bajo retumbante en ciertas notas, haciendo un barrido puedes detectar cual es esa frecuencia que te molesta, pero si no tienes buen oido o quieres asegurarte que estes manipulando la frecuencia correcta solo tienes que ver en que sector de la gráfica del analizer se pone roja, esa gráfica es de frecuencia vs decibeles, entonces con esto también te puedes dar cuenta que frecuencia tiene mayor ganancia y la reduces.
Subir
pylorca
#4 por pylorca el 02/11/2009
jethroyes, se agradece el tip, pero a lo que se refiere neph es un programa para analizar Plugins VSTs mostrando graficos y demas de las respuestas de cada uno, en armonicos añadidos, dinamica, etc etc

el programa es gratis y lo podes descargar desde la pagina del creador: http://www.savioursofsoul.de/Christian/?page_id=106
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 02/11/2009
de verdad que es algo muy interesante, con esta herramienta podriamos comprobar si muchos plugins si hacen lo que realmente pregonan
Subir
moynet
#6 por moynet el 03/11/2009
yo para probar los ecualizadores por ejemplo uso un medidor espectral y ruido rosa, pero para los de otro tipo no se como pueden medir....

me uno al hilo :comer:
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 04/11/2009
upa :D
Subir
pylorca
#8 por pylorca el 06/11/2009
eh... ejem...
mira detras de ti! un mono de 3 cabezas! :mrgreen:
Subir
pylorca
#9 por pylorca el 11/11/2009
Up! perdón :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo