VSTs Kontakt

DanielMP11
#1 por DanielMP11 el 04/02/2017
Hola amigos,

no paro de darme de cabeza con los VSTs de Kontakt de Native Instruments. Concretamente ahora me estoy peleando con el Alicia Keys.... Adjunto fichero grabado..... Como podéis ver el sonido que se obtiene es pésimo, apagado, tristón... y no es por pc ni por piano.... tengo dos pepinos, un Kawai MP11 y un i7 3.6Ghz 16Gb RAM 64 bits...

pero no consigo que se oigan bien los puñeteros VSTs.... os basta con echar un ojo a cualquier video de youtube para ver que el Alicia Keys suena con otro color.

¿Qué creéis que puede ser? Llevo una semana probando de todo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba_aliciakeys.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 04/02/2017
¿Qué monitores y auriculares usas?
Subir
DanielMP11
#3 por DanielMP11 el 04/02/2017
#2 Krk rokit 6 y Senheisser 650
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 04/02/2017
Entonces no es eso... :ook:
Subir
Ignacio Eleta
#5 por Ignacio Eleta el 04/02/2017
#1 Pos que la librería Alicia Keys es una patata.
Subir
DanielMP11
#6 por DanielMP11 el 05/02/2017
#5 mmmmm no creo que sea eso... en primer lugar el sonido que acabas de escuchar dista mucho, mucho del sonido que aparece en videos de youtube de tíos que han tocado con el Alicia Keys. En segundo lugar, porque obtengo esa misma sensación con cualquier otro vst de piano y en tercer lugar porque cuando conecto el MP11 para que suene a través de la tarjeta suena distinto a si lo conecto directamente a los monitores, amén de con un pequeño desfase sólo apreciable para el que toca la melodía.

Y no soy capaz ni de corregir el desfase ni la distorsión en las reproducciones ...

Ya creo que me voy a tirar por la ventana porque no creo que sea porque la tarjeta de sonido no esté a la altura....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo