Los vst's más recientes

irisdj
#1 por irisdj el 23/09/2006
Hola a tod@s :hola:

El caso es que creo que estoy un poco anticuada de vst's y tenía pensado invertir un dinero y renovarlos. :teclear:
He estado bastante tiempo sin componer y no estoy muy actualizada sobre las últimas novedades de modo que me gustaría que alguien me informara un poco sobre plugins (si los conocéis gratuítos también me vale) que sean buenos para hacer música electrónica, dance y trance. :roll:

Muchísimas gracias por la ayuda :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
trovadorhelm
irisdj
#3 por irisdj el 23/09/2006
Como freeware no está nada mal. Muchas gracias, trovadorhelm. :besito: Si me podéis informar sobre vst's de pago también os lo agradezco :ook:
Subir
apology
#4 por apology el 23/09/2006
para hacer trance lo mejor es el hypersonic 2,tambien el atmosphere para sonidos atmosfericos (qe la musica trance las utiliza mucho),mas baratitos esta el albino 3,y rob papen blue,y de la casa east west tambien hay varios qe te pueden interesar.
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 24/09/2006
apology @ 23 Sep 2006 - 10:49 PM escribió:
para hacer trance lo mejor es el hypersonic 2,tambien el atmosphere para sonidos atmosfericos (qe la musica trance las utiliza mucho),mas baratitos esta el albino 3,y rob papen blue,y de la casa east west tambien hay varios qe te pueden interesar.


Mil gracias, apology. :D Voy a pasarme por las páginas de los programas a ver si puedo sacar más información sobre ellos. :teclear:

De nuevo, gracias :grupo:
Subir
El_Vale
#6 por El_Vale el 25/09/2006
http://www.kvraudio.com/get.php?mode=re ... t=3&rpp=15

Ahí están ordenados por los más recientes primero.
Subir
irisdj
#7 por irisdj el 25/09/2006
El_Vale @ 25 Sep 2006 - 02:20 AM escribió:
http://www.kvraudio.com/get.php?mode=results&st=adv&soft=i&type%5B%5D=0&f=0&fe=0&linux=1&mac=1&osx=1&win=1&free=1&com=1&un=1&sf=0&receptor=&de=0&sort=3&rpp=15

Ahí están ordenados por los más recientes primero.


Muchísimas gracias, El_Vale :wink: Estos vst's sí que no los conocíaImagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo