VSTs para ableton

castro3
#1 por castro3 el 22/07/2013
Buenas, queria preguntaros donde podria descargar vsts para ableton, ya que soy nuevo en el mundo de ableton. Me podriais decir paginas donde encontras vsts como el RP-Verb...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 22/07/2013
drmazon escribió:
Me podriais decir paginas donde encontras vsts como el RP-Verb...

Facilísimo, aquí...
http://www.robpapen.com/rp-verb.html

(la piratería en los mares de Hispasonic está penada con la horca 8) )
Subir
1
castro3
#3 por castro3 el 22/07/2013
Pero lo tendria que comprar ¿no?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 22/07/2013
Claro, de eso se trata.

Y si no quieres comprar, busca vst's gratuitos que también los hay, en Hispasonic hay un hilo al respecto donde encontrarás gratas sorpresas.
Subir
castro3
#5 por castro3 el 22/07/2013
Muchas gracias, tambien me podrias ayudar, como instalar los vst al Ableon Live 8...
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 22/07/2013
#5 También te podrías leer el manual, digo yo.

Te dará una pista: Los vst's se instalan en la carpeta "vst" de Ableton. Si descargas un vst que sea ejecutable (.exe), cuando le des al instalador te pedirá en que carpeta quieres instalarlo (a veces la detectan por sí solos, pero otras no), entonces le dices que los haga en esa "vst" de Ableton.

Prueba con este http://kunz.corrupt.ch/products/tal-u-no-62

De nada.
Subir
castro3
#7 por castro3 el 22/07/2013
Ya lo he podido instalar, descarge el Analog Techno, cree una carpeta y le di a ``Extraer aqui´´ al archivo y me aparecio otro en .dll, fui a preferencias de ableton, marque la carpeta y ya esta. Muchas gracias de todos modos, ¿Me aconsejarias algun VST parecido al RP-Verb, produzco musica techno, mas concreta Dark Techno. Un saludo
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 22/07/2013