VTB1 ¿para equipo de ensayo en local?

carcharodon
#1 por carcharodon el 05/06/2009
Buenas soy nuevo en Hispasonic,

Soy cantante de una banda de rock, metal, El caso es que llevo años ensayando en el local con un equipo pésimo, y bueno me decidí a renovar el material, pero sin tirar la casa por la ventana... y compre:

*etapa de 400w, normalita, no recuerdo la marca
*mesa BEHRINGER UB1202FX ¿Hay algun efecto que pueda ayudarme a que suene mejor?
*2 Altavoces PEAVEY PRO-15 300W
* Micro SENNHEISER "el que tenia"

Total que no estoy muy contento con el sonido que saca no tiene cuerpo parece que le falta algo, y no se entienden las letras cuando esta sonando toda la banda..
No se si es que siempre lo he hecho mal!! y ahora al tener el equipo mas potente se escucha mejor lo malo que soy!!

A ver si me podeís echar una mano,
¿Seria realmente notorio incorporar un previo VTB1?
Mi filosofia es la de tener un buen sonido en el local de ensayo pero sin volverse loco que solo es para ensayar!!!

Bueno no me deís muchos palos que uno hace lo que puede!!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carcharodon
#2 por carcharodon el 08/06/2009
La Etapa es baratita!! un STAGE LINE de 2x200w.

Venga que hago invierto en una etapa mejor o el previo puede arreglar el sonido??
ohh debo intentar currarme mas el tema de la mesa???

Oh.. a muerte pa'lante!!!!

Saludos
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 08/06/2009
Calma, que has abierto el post hace una hora y media.....