Vtsi de hispanonic

metodico
#1 por metodico el 17/06/2006
hola estoy intentando escargarme un vtsi de hispasonic pero son archivos comprimidos yno se como los puedo usar com mi cubasis vst ayuda gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Altair
#2 por Altair el 17/06/2006
Hola, lo primero que tienes que hacer es descomprimir el archivo con por ejemplo el Winzip (puedes descargarlo de http://www.winzip.com). Una vez que lo has descomprimido, si dentro no hay ningún ejecutable de instalacion, como un setup.exe o algo asi, y solo hay un archivo con extension dll lo único que tienes que hacer es copiar dicho archivo dentro de la carpeta de plugins de cubasis. En el Cubase SX por defecto está en c:\archivos de programa\steinberg\vstplugins, probablemente en cubasis sera algo similar. Una vez copiado el archivo en su sitio en cuanto arranques Cubasis ya debería aparecer en donde se cargan los instrumentos vsti (en cubase SX es pulsando F11, no se si en Cubasis será igual)

Espero haberte ayudado

Saludos :)
Subir
Sen
#3 por Sen el 17/06/2006
Si son archivos Zip tienes que abrirlos y después instalarlos en tu equipo.
Si son archivos dll tienes que colocarlos en la carpeta de vst de tu cubasis.
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 18/06/2006
al leer el titulo del hilo creía que estábais planeando hacer un vsti de hispasonic.... :-s ala ahi queda eso. :fumeta:
Subir
Alberto McClane
#5 por Alberto McClane el 19/06/2006
[Mode Grenli: ON]

Pos yo me pensaba que eran modelos de motor de coches ... ya sabes ... Citroën Saxo VTS ... más la "i" de inyección por puerto nitroso ... yo que se, que un error tipográfico lo tiene cualquiera :D

[Mode Genli: OFF]
Subir
Altair
#6 por Altair el 19/06/2006
HUmmm, el usuario metodico no solo no vuelve a entrar en los hilos que crea para dar las gracias si alguien le echa una mano, sino que además crea una y otra vez hilos preguntando las mismas cosas. Ya he visto varios hilos de él preguntando donde descargarse plugins, o como usarlos, unas veces dice que tiene Cubasis vst y otras que tiene cubase sx, y despues de que la gente le contesta no aparece más por el hilo y abre otro preguntando lo mismo....

Y tiene una forma de escribir que da patadas en los ojos...

En fin... de nada metódico ;)
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 19/06/2006
Gas_boy escribió:
al leer el titulo del hilo creía que estábais planeando hacer un vsti de hispasonic.... :-s ala ahi queda eso. :fumeta:






:shock: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo