El vuelo de los dragones (one girl band version ;-)

  • 2
yidneth
#16 por yidneth el 26/10/2015
Skinny escribió:
¿se sabe algo de la adaptación en imagen real de "El Último Unicornio?... hace años que se dijo que se haría, pero creo que el proyecto se canceló hace mil....)


durante un tiempo estuvo por ahi la idea de que iban a hacerla en imagen real pero no ha progresado en nada tampoco. También es un tema que suelo cantar a menudo, lo mismo me animo a una cover rápida de estas, lo malo es que las versiones como no son canciones propias, pues tampoco las puedes mover, son sólo tributos sencillos como éste, un poco para los amigos :) Pero justo ayer la estuve canturreando, lo mismo hago un instavideo o algo.
Gracias por el cumplido, yo estuve ese día que la pusieron en la tele, fue un día que en el colegio tenían excursión y yo estaba mala, fue como un regalo de reyes, yo la ví y todo el colegio se la perdió hahah XD durante años yo decía, no sabéis lo que he visto, pero sólo pude grabar en vhs como la mitad porque me pilló por sorpresa, luego con los años me hice con el vhs de un videoclub XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Saga K
#17 por Saga K el 26/10/2015
yidneth escribió:
lo mismo me animo a una cover rápida de estas


Estaría muy bien, anímate por fi! :plasplas: :plasplas:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/10/2015
yidneth escribió:
yo estuve ese día que la pusieron en la tele, fue un día que en el colegio tenían excursión y yo estaba mala, fue como un regalo de reyes, yo la ví y todo el colegio se la perdió hahah XD durante años yo decía, no sabéis lo que he visto, pero sólo pude grabar en vhs como la mitad porque me pilló por sorpresa, luego con los años me hice con el vhs de un videoclub XD


ah, pues igual fue entre semana.... no sé por qué yo recordaba que fue un domingo (o un sábado, vaya, en fin de semana en cualquier caso), quizás yo también falté a clase entonces porque sé que la vi jajaja, a no ser que la dieran varias veces en aquella época.... yo calculo que debió ser allá por 1985-1986, no sé.
Subir
Chystu
#19 por Chystu el 27/10/2015
Espectacular.

Exceso de modestia por tu parte, al decir que la versión original es infinitamente mejor. ¡¡No veas cómo suenas!!
Subir
yidneth
#20 por yidneth el 31/10/2015
gracias, he estado practicando The Last Unicorn con el arpa, creo que decantaré por un video en directo igual, la verdad es que las covers son divertidas de hacer pero como no son temas propios no me gusta hacerlas enteras, sino sólo pequeños tributos. Lo mismo dicen con la Historia Interminable, lleva mil en posible remake desde cero pero no se sabe nada.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 31/10/2015
Igual quitaría algo de reverb como te han comentado, o una reverb más corta a lo mejor, con menor tamaño de emulación de espacio.
Por lo demás en tu línea resolutiva y de calidad.
Subir
tiomike
#22 por tiomike el 31/10/2015
Soy megaaaaaafan de la peli El Vuelo de los Dragones y en tre mi novia y yo hemos llegado a la concusion de que nos gusta mas tu version que la original, que maquina, enhorabuenaaaaaaa ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo