De vuelta por aquí!

  • 1
nunain
#1 por nunain el 02/05/2013
Primero, un saludo a todos los amigos que dejé aquí (Soyuz incluído ;) ).
Os escribo para deciros que he formado una banda con un londinense y algunos españoles. Estamos promocionando el videoclip.
Espero que os guste y dejeis vuetro comentario, de la categoría que sea.
Un abrazo a todos!
pepe

Subir
1
Luis Martín (Roma 18)
#2 por Luis Martín (Roma 18) el 02/05/2013
Quillooooo !! qué güeno picha !! je je. La canción cojonuda. No me puedo creer lo que he visto. ¿el bajista es el cecilio? juaa. Sí que lo es. Qué bastinasoooo. Peaso de bajista, ´sí señor. Un abrazo de Luigi, (el batería de Peter Pahn) desde Peñíscola (Castellón). Déjate de me dijo, me dijo y peste a nabos !! juaaa. Qué tiempos aquellos en el local del juan el gordo en la viña. Vuelvo a repetir,, muy buen tema y suerte.
Subir
nunain
#3 por nunain el 05/05/2013
Se los daré de tu parte. ;)
Subir
nunain
#4 por nunain el 18/05/2013
decidme algo, hombre!!!
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 18/05/2013
#1
Hola, Pepe, hace dos semanas pasé por tu pueblo, ¿no?, porque creo que vives en Medina Sidonia, en el hilo de las fotos dejé algún anticipo (https://www.hispasonic.com/foros/comparte-tus-fotografias/289627/pagina422 y unas cuantas páginas más). Y en el hilo ¿Qué estás escuchando? he subido unas cuantas veces cosas tuyas (https://www.hispasonic.com/foros/estas-escuchando-ahora-mismo/288098/pagina360, vete a saber en qué páginas). Mantenías una cuenta como Pepe Marchante; pero no la atendías mucho.
Una alegría que vuelvas, espero que para quedarte.
Subir
nunain
#6 por nunain el 18/05/2013
Vivo en Cádiz Carmelo!!!
Y alegría verte. Me fuí porque perdía mucho tiempo por aqui. No tengo control!!!
Espero que te guste la banda y la compartas!
un abrazo
pepe
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 18/05/2013
Pues yo voy por allí en cuanto puedo. La banda está muy bien, me suena bastante a Dylan; pero donde esté el close to be a blues que se calle cualquier cosa, muchos no la han escuchado, hay mucha gente aquí nueva y que no ha subido a un escenario. No sabes el bien que hace gente como tú, pichita.
Subir
nunain
#8 por nunain el 18/05/2013
hahahha tambien la tocamos en directo. Gracias por tu fidelidad!
Subir
chema001
#9 por chema001 el 11/04/2014
¡¡Cómo suena esto!! Enhorabuena y rebienvenido, Pepe.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 11/04/2014
Sí; pero no se le ha vuelto a ver al jodío...
Subir
Xagutxo
#11 por Xagutxo el 11/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Sí; pero no se le ha vuelto a ver al jodío...


Juer... recuerdos de Cádiz con Pepe y Miguel que nos llevaron de cena a la Minina y a mi (que carrilleras mas ricas... y todavía tengo una foto de Miguel sujetando un langostino que parecía un centollo... vaya bicho!!! que rico por dios!!! y recuerdo con cariño el tour que nos hizo recorriendo la geografía gaditana.. un abrazo Miguel!!)
Pepe grande como músico, siempre me ha encantado su forma de tocar y producir música... el disco de "Tea for Two" una gozada para escuchar...

La canción suena brutal... me encanta el toque del bajo y lo bien empastado que está el sonido

Saludos!!!
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 12/04/2014
Este es de lo mejor que se ha escuchado por aquí, Su close to be a blues o el Himno de España son estremecedores.
Subir
chema001
#13 por chema001 el 12/04/2014
Jo, pues he buscado esta tarde el de "Tea for two"... y no lo puedo reproducir en ningún lector. Recuerdo que había un tema con una parte instrumental grabada (como decía Nunain) "con el dedo gordo" que era maravillosa.
Subir
Xagutxo
#14 por Xagutxo el 13/04/2014
chema001 escribió:
Jo, pues he buscado esta tarde el de "Tea for two"... y no lo puedo reproducir en ningún lector. Recuerdo que había un tema con una parte instrumental grabada (como decía Nunain) "con el dedo gordo" que era maravillosa


Parece que yo tengo casi la misma maldición, el cd me lo pase al ordenador... pero la torre ha hecho "pum"... hasta que no arregle la placa no podre acceder al disco duro... y el cd no lo encuentro (después de dos mudanzas...)... A ver si consigo solucionarlo.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 13/04/2014
Joder...

Deberíamos crear la fundación Nunain de admiradores perudicados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo