Hola, yo tocaba el piano con 8 años. Hice 5 cursos de conservatorio, pero me lo deje con 14 años. Segui por libre con la guitarra, y desde hace 3 años recibo clases, donde he aprendido un montón de teoria (Armonia, escalas, improvisación...) Ahora con 31 años, me apetece retomar el tema del piano. Me compré un controlador midi, que lo veo mas practico que mi viejo piano de pared. Me sorprende que recuerdo alguna que otra pieza clásica después de tantos años, pero no termino de coordinar bien los dedos.
Voy al grano.
Necesito alguna recomendación de ejercicios para "recuperar". No pretendo ser un virtuoso, solo poder tocar canciones mas modernas, para juntarme con unos amigos y echar unas risas. De tecnica estoy sobrado, lo que necesito sobretodo es quitarme el oxido.
Gracias por adelantado
Voy al grano.
Necesito alguna recomendación de ejercicios para "recuperar". No pretendo ser un virtuoso, solo poder tocar canciones mas modernas, para juntarme con unos amigos y echar unas risas. De tecnica estoy sobrado, lo que necesito sobretodo es quitarme el oxido.
Gracias por adelantado