A vueltas con las drumbox

tanaka69
#1 por tanaka69 el 30/04/2010
vamos a ver si logro explicarme.llevo poco tiempo con lo de los vst,pero en este corto plazo no he logrado encontrar un vst que haga lo que yo quiero.y lo que yo quiero es muy simple:loops de base de ritmos,tipo techno(pero techno del de antes,tipo depeche y cosas asi).pero vamos,que no tiene que ser una caja de ritmos explicita para ese tipo de musica,pero si que tenga presets(tampoco es necesario que sean de ese tipo,pero por lo menos que me deje modificar el preset,no en el sonido,pero si su estructura ritmica).es que me cuesta mucho crear algo de (¿musica?) sin tener el colchon de un ritmo aunque sea muy simple,y eso con el cubase es una labor terriblemente tediosa.
y el mayor problema es uqe no se crear sonidos decentes,porque he probado un millon de demos de cajas de ritmos vst y la verdad,no logro hacer que suenen como yo quiero.todo suena sin pegada,o muy seco,o sin cuerpo,yo que se.se que la cosa esta en los compresores y todo eso,pero no me sobra el tiempo y sinceramente no me veo capaz de conseguirlo.
tengo algun sinte vst que lleva algun preset que suena de la ostia,pero o son muy chumba chumba,o el sinte no lleva nada para modificar el patron,etc.
en resumen,que si alguien me recomienda algo acorde a mis necesidades,o sea,que me de el ritmo ya curradito,vamos como los juguetitos de yamaha tipo psr,me hara inmensamente feliz.
saludos y gracias anticipadas.
P.D:los loops en wav no me valen,porque si bajo la velocidad o la aumento,tambien cambia el tono,jo.
Subir
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 30/04/2010
Prueba, a fondo, Drumaxx y SliceX, a ver si te sirven. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo