A vueltas con Integra-7

josemayor
#1 por josemayor el 05/11/2015
Hola:Hace dos meses pillé un Integra-7 de Roland.Lo estoy utilizando con Cubase 8 en Mac y la verdad es que después de leer y releer el manual
que he ido traduciendo;(no sé inglés) parece que voy sacando rendimiento de él.No me enrollo más:No veo manera de insertar varios tones (instrumentos) en un mismo canal.Tampoco soy capaz de Cambiar de programa en un canal.Al realizar un cambio de programa en un canal del
software,me salen los instrumentos del Studio set que tengo grabados en el módulo.Porfa ¿Podría alguien darme alguna solución?...Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Trento
#2 por Trento el 05/11/2015
Hola Jose

Hay un hilo específico para el Integra 7. De todas formas te aconsejo que instales el editor oficial del Integra 7 (se puede descargar gratuitamente en la web de Roland) y lo utilices en Cubase 8. Con eso se debería solucionar tu problema.
Subir
josemayor
#3 por josemayor el 06/11/2015
Gracias Trento por tu atención tan rápida.Tengo instalado el editor;pero creo que tendré que rodar mas con éste módulo.En cuanto al hilo del Integra-7
trataré de buscarlo ya mañana y repasarlo mas a fondo.Muy agradecido por tu paciencia conmigo y disculpa que haya contactado por tu correo particular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo