Responder
Vuelve el concurso de Adam Audio Soundtrack
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Lo hice el año pasado.
Este año no puedo porque tengo un trabajo entre manos y no creo que me dé tiempo a llegar a tiempo.
Este año no puedo porque tengo un trabajo entre manos y no creo que me dé tiempo a llegar a tiempo.
Responder
Este fue el mío del año pasado:
https://m.soundcloud.com/miguel-ngel-garc-a-coss-o/metal-works-adamaudio-steelworker
https://m.soundcloud.com/miguel-ngel-garc-a-coss-o/metal-works-adamaudio-steelworker
Responder
¡Caray! ¡qué chulo y que bien suena miangaco! Me ha gustado mucho...
Pues yo también te agradezco la noticia. Si tengo tiempo quizás haga algo.
Pues yo también te agradezco la noticia. Si tengo tiempo quizás haga algo.
Responder
2 respuestas directas
Supongo que se trata de imaginarse lo que pasa y musicar en consecuencia, no? ¿Porqué está parado en la calle? ¿Hay alguien en el coche?
Responder
Responder
Gracias!!!!!.
El concurso consiste en crear un tema de 30 segundos eligiendo una de ka fotos que proponen.
La que yo escogí el año pasado era unos obreros trabajando en una fábrica metalúrgica.
Gracias!!!!!.
El concurso consiste en crear un tema de 30 segundos eligiendo una de ka fotos que proponen.
La que yo escogí el año pasado era unos obreros trabajando en una fábrica metalúrgica.
Responder
Gracias!!!!!.
Gracias!!!!!.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo