Vuelve ELKA, GEM & LEM en 2015!

DeLoreal
#1 por DeLoreal el 07/01/2015
Aquí tenéis la info

http://www.synthtopia.com/content/2015/01/06/elka-gem-lem-keyboards-returning-in-2015/

Si reeditan el Synthex cubrirían un hueco en el mercado de los polifonicos analogicos!... Yo por si acaso, ya estoy ahorrando :)
Subir
1
DeLoreal
#2 por DeLoreal el 07/01/2015
Y la pagina en donde confirman que vuelven en 2015 con reediciones de sus legendarios teclados!!!

http://www.generalmusic.com/
Subir
1
on_air_studio
#3 por on_air_studio el 07/01/2015
Synthex V2 en 3...2...1
Zaska!

Aunque un Rhapsody... :amor:
Subir
van shan
#4 por van shan el 07/01/2015
Mejor no ilusionarnos no sea que reediten un soloist y nos llevevemos la gran desilusión como siempre.
Subir
ELKE_FALTABA
#5 por ELKE_FALTABA el 07/01/2015
Yo con que saquen una actualización del S.O. del Equinox me conformo. La última versión que salió fue en 2000 y desde entonces no se volvió a saber nada. Estaría bien que incluyeran alguna función más y sobre todo mejorar la sección de sinte que está muy escasa de LFO's y rutas de modulación. Habrá que pasarse de vez en cuando por esa web.
Subir
Soundprogramer mod
#6 por Soundprogramer el 08/01/2015
#5 Eso te garantizo que no sucederá. Vamos, que no van a relanzar la marca o algunos de sus productos
para solucionar bugs o implementar prestaciones nuevas en los OS descontinuados. Eso sería
un milagro que sucediera, supongo. :desdentado:

¡Saludos!
Subir
angelsynth
#7 por angelsynth el 08/01/2015
Hola,

está claro que lo que han hecho ha sido comprar GEM y sus marcas y que la intención no es en ningún caso retomar la asistencia a los antiguos usuarios, como mucho que cuelguen manuales y archivos en la nueva web, pero de mejorar productos discontinuados, nada de nada. Ojalá que la resurrección de GEM sea para una larga temporada, que lancen buenos productos en el futuro y que sean tan innovadores como fue la GEM original. Pero la antigua GEM está ya muerta y enterrada... tan muerta que la nueva va a ser finlandesa :desdentado:

Salu2
Subir
ELKE_FALTABA
#8 por ELKE_FALTABA el 08/01/2015
Como suele decirse: soñar no cuesta nada :grin:
Subir
1
Anhell
#9 por Anhell el 09/01/2015
Synthex [-o<
Subir
VillaPablejo
#10 por VillaPablejo el 11/04/2015
:silbar:
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo