Vuelve el OP-1

  • 1
Pablo M. - Sullibass
#1 por Pablo M. - Sullibass el 14/02/2019
Parece que se acabó está especulación de op1 supercaros

Según la cuenta en Instagram de teenage engineering dicen que vuelve para quedarse

https://www.instagram.com/p/Bt3Bra7lIs1/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=qglkwvha13h

Ver captura
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190214-143255.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Damien Mutt
#2 por Damien Mutt el 14/02/2019
Pablo M. - Sullibass escribió:
op1 supercaros


Como el precio que se han patillado para la "nueva hornada": 1400€...

Sólo han dado alas a esa especulación, cualquiera que comprase el OP-1 hace un par de años o más puede vender más caro que lo que compró; win-win... #-o
Subir
ArquitectoAcero
#3 por ArquitectoAcero el 14/02/2019
Aqui hay gente que lo ha vendido en Mercasonic por poco mas de 600€.
No entiendo la especulación por este aparato. :(
Subir
Libertizer
#4 por Libertizer el 14/02/2019
ArquitectoAcero escribió:
Aqui hay gente que lo ha vendido en Mercasonic por poco mas de 600€.
No entiendo la especulación por este aparato.


es cierto, yo vi en 2017 algunos por 580 y a 650 euros, por que no los compraba ni dios y llevaban mucho tiempo anunciados, otros fueron dados como comprados, pero en relaidad son los mismos dueños que dan por vendida la cosa para cerrar el anuncio y qudarse con el por que no quiern regalar una cosa tan cada a 600 euros, al menos en españa todo se desvaloriza y es poco rentable, si no los bajas ahasta el suelo, no los vendes ni a cañonazos. ;)
Subir
Libertizer
#5 por Libertizer el 14/02/2019
si vuelve que venga con mejoras tan basicas como mini in-out-tru... y cosas por el estilo como antrada esterna de audio y con opcion de usar el OP1- como procesador de audio, sera una bomba, pero a los niños pijos no se les ocurren estas cosas tan ¨molonas¨.

y esta bien que hagan una calculadora musical, pero con minimas conexiones midi, como tiene los beatstep pro con esos midi conectores de jack mini a conectores de 5 puntas, que menos ¿no? yo por eso ya pagaria la OP-1 por 1000 euros, pero tal como lo hicieron no... :desdentado: :desdentado:
Subir
Soundprogramer mod
#6 por Soundprogramer el 14/02/2019
#3 Comparto tu opinión, tampoco lo entiendo. Vamos.. que me da igual si piden 600€ 0 1.500€.
No me interesan lo mas mínimo ese tipo de cacharros con diseño Casiotone.
Como tampoco me interesa la especulacíón en general o de vintages. Es hasta gracioso, aunque
el que lo hace a conciencia no tenga nada de gracioso.
Subir
Damien Mutt
#7 por Damien Mutt el 14/02/2019
Aquí tenéis una pequña nota que incluye un gráfico de precios en Reverb https://reverb.com/news/teenage-engineering-raises-prices-on-op-1-cancels-orders-on-new-modular-models
Subir
nokulture
#8 por nokulture el 14/02/2019
A ver... Que no lo entiendo. ¿Este aparato no estaba a unos 700-800 euros en thomann hace un par de años?! A que viene este aumento de precio?
Subir
Pablo M. - Sullibass
#9 por Pablo M. - Sullibass el 14/02/2019
#8
Igual es que en la nueva version le ponen laterales de madera.... XDDDD
Subir
1
koldosagas
#10 por koldosagas el 14/02/2019
#9 bueníiiiisimo =D>
Subir
1
Lisboetas
#11 por Lisboetas el 14/02/2019
A pesar de sus limitaciones....
a precio de volca me lo pillaba
Subir
2
nokulture
#12 por nokulture el 14/02/2019
#11

A precio de volca creo que lo pillaria todo el mundo :-D
Subir
DjCri
#13 por DjCri el 25/02/2019
En cuanto vendería Roland una caja de ritmos TR 808 o 909 nueva, identica a la original?
Subir
Paco
#14 por Paco el 14/10/2021
Recibí el OP-1 hace unos días y he procedido como se supone que recomienda el manual:

- GASTÉ LA BATERÍA hasta que se apagase por si solo.
- Lo puse a cargar con un cargador de 5V para darle una carga completa.

PROBLEMAS:

- Los indicadores led NUNCA dejan de brillar del primero al quinto (hasta el rojo).
- Después de más de 15 horas (más de 24 a un amigo que también se lo compró hace un par de semanas), cuando considero que ya debe estar cargado, al encenderlo no marca batería completa.

En TEENAGE ENGENIEERING me remiten a un FAQ´S que no me resuelve el problema.

¿Alguien me podría ofrecer algún consejo? Estoy bastante desesperado ya que considero que un aparato tan caro no debería dar este tipo de problemas tan básicos al rato de sacarlo de la caja y también considero que el servicio técnico deja mucho que desear.

Gracias y espero vuestras respuestas y opiniones.

Un saludo
Subir
Soundprogramer mod
#15 por Soundprogramer el 14/10/2021
Paco escribió:
- GASTÉ LA BATERÍA hasta que se apagase por si solo.
- Lo puse a cargar con un cargador de 5V para darle una carga completa.



Consejo Nº1:
Evita a toda costa descargar la batería hasta que se apague la unidad. Con esto solo conseguirás degradar la vida de la misma.
No cargues nunca la batería al 100% y déjala en niveles aproximados del 80 u 85% de carga completa.
Cada vez que cargas la batería al 100% reduces el ciclo de cargas máximas que te permite, que por norma no suele ser muy elevado, evítalo si puedes.
Tampoco la dejes que baje de nivel a menos de un 20%, pues si lo haces todavía te durará menos .

Consejo Nº2:
Usa siempre el cargador original de aparato y los cables originales de carga. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo