Vuelve el OP-1

Pablo M. - Sullibass
#1 por Pablo M. - Sullibass el 14/02/2019
Parece que se acabó está especulación de op1 supercaros

Según la cuenta en Instagram de teenage engineering dicen que vuelve para quedarse

https://www.instagram.com/p/Bt3Bra7lIs1/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=qglkwvha13h

Ver captura
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190214-143255.png
Subir
Damien Mutt
#2 por Damien Mutt el 14/02/2019
Pablo M. - Sullibass escribió:
op1 supercaros

Como el precio que se han patillado para la "nueva hornada": 1400€...

Sólo han dado alas a esa especulación, cualquiera que comprase el OP-1 hace un par de años o más puede vender más caro que lo que compró; win-win... #-o
Subir
ArquitectoAcero
#3 por ArquitectoAcero el 14/02/2019
Aqui hay gente que lo ha vendido en Mercasonic por poco mas de 600€.
No entiendo la especulación por este aparato. :(
Subir
Libertizer
#4 por Libertizer el 14/02/2019
ArquitectoAcero escribió:
Aqui hay gente que lo ha vendido en Mercasonic por poco mas de 600€.
No entiendo la especulación por este aparato.

es cierto, yo vi en 2017 algunos por 580 y a 650 euros, por que no los compraba ni dios y llevaban mucho tiempo anunciados, otros fueron dados como comprados, pero en relaidad son los mismos dueños que dan por vendida la cosa para cerrar el anuncio y qudarse con el por que no quiern regalar una cosa tan cada a 600 euros, al menos en españa todo se desvaloriza y es poco rentable, si no los bajas ahasta el suelo, no los vendes ni a cañonazos. ;)
Subir
Libertizer
#5 por Libertizer el 14/02/2019
si vuelve que venga con mejoras tan basicas como mini in-out-tru... y cosas por el estilo como antrada esterna de audio y con opcion de usar el OP1- como procesador de audio, sera una bomba, pero a los niños pijos no se les ocurren estas cosas tan ¨molonas¨.

y esta bien que hagan una calculadora musical, pero con minimas conexiones midi, como tiene los beatstep pro con esos midi conectores de jack mini a conectores de 5 puntas, que menos ¿no? yo por eso ya pagaria la OP-1 por 1000 euros, pero tal como lo hicieron no... :desdentado: :desdentado:
Subir
Soundprogramer mod
#6 por Soundprogramer el 14/02/2019
#3 Comparto tu opinión, tampoco lo entiendo. Vamos.. que me da igual si piden 600€ 0 1.500€.
No me interesan lo mas mínimo ese tipo de cacharros con diseño Casiotone.
Como tampoco me interesa la especulacíón en general o de vintages. Es hasta gracioso, aunque
el que lo hace a conciencia no tenga nada de gracioso.
Subir
Damien Mutt
#7 por Damien Mutt el 14/02/2019
Aquí tenéis una pequña nota que incluye un gráfico de precios en Reverb https://reverb.com/news/teenage-engineering-raises-prices-on-op-1-cancels-orders-on-new-modular-models
Subir
nokulture
#8 por nokulture el 14/02/2019
A ver... Que no lo entiendo. ¿Este aparato no estaba a unos 700-800 euros en thomann hace un par de años?! A que viene este aumento de precio?
Subir
Pablo M. - Sullibass
#9 por Pablo M. - Sullibass el 14/02/2019
Igual es que en la nueva version le ponen laterales de madera.... XDDDD
Subir
1
koldosagas
#10 por koldosagas el 14/02/2019
#9 bueníiiiisimo =D>
Subir
1
Lisboetas
#11 por Lisboetas el 14/02/2019
A pesar de sus limitaciones....
a precio de volca me lo pillaba
Subir
2
nokulture
#12 por nokulture el 14/02/2019

A precio de volca creo que lo pillaria todo el mundo :-D
Subir
DjCri
#13 por DjCri el 25/02/2019
En cuanto vendería Roland una caja de ritmos TR 808 o 909 nueva, identica a la original?
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo