Vuelve Perry Farrell a la carga!

ARIDO
#1 por ARIDO el 27/07/2007
Acabo de enterarme del nuevo proyecto de Perry Farrell, Satellite Party, en el que por cierto participa su actual exhuberante esposa, uno de los pibones que llevaban de gira con Jane´s en el 97 con la reunión con Flea al bajo.

Creo que me va a gustar más que el Strays, que me pareció un tanto forzado...

Por lo que estoy viendo es bastante variado, habrá que escucharlo a fondo. Habrá opiniones para todos los gustos....pero es Perry Farrell, y yo soy un incondicional!!

http://www.myspace.com/satelliteparty

Y resulta que la formación del Strays (Navarro, Perkins y Chaney) han creado otro proyecto,con otro vocalista, The Panic Channel, creo que muy marcado por la guitarra de Dave Navarro, y Stephen Perkins se sale a las baquetas, como siempre.

http://www.myspace.com/thepanicchannel

Sólo quería transmitiros mi felicidad!!! A disfrutarlo, o criticarlo, que también se puede, cómo no.
Subir
elhambre
#2 por elhambre el 30/07/2007
A mi es que un proyecto nuevo de perry farrell siempre me da miedo, apunta muy bien pero nunca acaba de desarrollar formas. Si además sumamos el hecho de que es harto dificil que superen el trabajo que hicieron con los dos primeros discos de los janes...
Le daremos una oportunidad igualmente.
Subir
Briar
#3 por Briar el 30/07/2007
Penny Farrell es uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos... Por supuesto que sus proyectos se quedan a medias o son imperfectos porque lo realmente extraño es que algo tan explosivo no reviente por todas partes a los diez minutos... Nunca se superará el shock del primer Jane´s Addiction porque es imposible, era acabar la década a ostias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo