Vuelven los Pixies..Oe,oe,oe

  • 1
XMontour
#1 por XMontour el 05/11/2003
Rumores diversos apuntan a la reunion de los miticos Pixies.Stop.Posible gira en Abril.Stop.Ire de rodillas cual peregrino.Stop.Stop.Stop...This monkey`s gone....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zaken
#2 por Zaken el 05/11/2003
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que vuelvan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
I got a broken face¡¡¡¡hahahaaaaa¡¡¡
Subir
pPe
#3 por pPe el 05/11/2003
wenas

pixies, pixies, pixies... me voy, me voy, me voy...

:lol: :lol: :lol: :lol:



un abrasso, shimo.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 05/11/2003
Where is myyyyy mindd?? Wheeeeeere is my mind!!?? A ver si es verdad.
Subir
maldita
#5 por maldita el 05/11/2003
antes de que me desmaie entre la noticia y la fiebre....
es seguro?
de donde sale esta informacion?
en la pagina de 4ad (antigua compañia discografica de pixies) solo hablan de rumores y de una oferta para tocar en abril pero comparan esta oferta a dozenas anteriores y similares que aparecieron en su dia.
cruzo todos los dedos, cual juego enredos de un esquizofrénico enfarlopado!

joder os imaginais poder cantarles a ellos algo tan cierto como:

hey!
been trying to meet you!!!
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 05/11/2003
sí que van a volver... pero no va a ser lo mismo... igual que la vuelta de jane´s addiction...

un grupo es una gente, en un tiempo y una situación... ahora estará la misma gente, pero es otro tiempo y situación... se llamarán the pixies y nos recordarán a los pixies, pero... the pixies are dead!!!!!


pd. la única vuelta digna que vi fue la de bauhaus... se juntaron, ensayaron, hicieron conciertos tremendos con los temas de siempre, recogieron la pasta y se fueron. y como vieron que NADA ES LO MISMO, decidieron no seguir para respetar el nombre y el recuerdo de lo que fue la banda, en contra de las opiniones de la discográfica, que se estaba frotando las manos...
Subir
yeppaman
#7 por yeppaman el 05/11/2003
que si, que si, que vuelven :) :) :) .....a ver si los podemos ver en Madriz.
pero lo que dice sivsfa es cierto, nada sera como antes..... pero por lo menos, la gente que no los ha visto, como yo, tendra la oportunidad de entender porque los Pixies son los reyes...aunque solo hace falta escucharlos :)
Subir
Lauricca
#8 por Lauricca el 05/11/2003
Hola.-
Pues el otro día Frank Black estuvo por Santiago, en el Santirock concretamente. Actuó justo antes de Placebo que, para finalizar, hizo una versión de un tema de Los Pixies, aunque no me pregunteis cuál, que no estoy yo demasiado puesta en ellos... En fin, espero que vuestros deseos se cumplan, que os veo emocionados :)
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 05/11/2003
Alguien escribió:

Actuó justo antes de Placebo que, para finalizar, hizo una versión de un tema de Los Pixies, aunque no me pregunteis cuál, que no estoy yo demasiado puesta en ellos

Hola, la versión será la de "where is my mind" por lo menos tocaron esa en el último concierto que dieron en Madrid este año, y toda la peña emocionada cantando a coro... Me da lo mismo que no sean los mismos pixies con tal de escuchar sus temazos en directo...
Subir
stockhausen
#10 por stockhausen el 05/11/2003
got me a movie ha ha ha ho slicing up eyeballs ha ha ha ha girlie so groovie ha ha ha ho
don't know about you but i am un chien andalusia , debaaaaassseeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Subir
maldita
#11 por maldita el 05/11/2003
Alguien escribió:

don't know about you but i am un chien andalusia


decia frank black o black francis o como queramos llamarlo que se partía de risa y emocion de ver como todo su publico chillaba esa frase sinsentido que ni el mismo comprendía que queria decir.

cosas que tienen esos pequeños gnomos...
y es que, que podemos o queremos esperar de alguien que cuenta con total normalidad que ha tenido 2 experiencias con extraterrestres.
Subir
XMontour
#12 por XMontour el 05/11/2003
Lo he visto en bastantes sitios serios.... de este y del otro lado del Atlantico...Se ve que un portavoz de la banda largo mas de la cuenta -supongo que con toda la intencion-..sobre un posible album y casi segura gira en Abril en una entrevista en MTV......De momento,a la expectativa.....Puede que no sea lo mismo pero estos tios no estan ni mucho menos acabados....(Miremos las carreras en solitario,bastante mas interesantes y coherentes que muchos compañeros de generacion....)Si vienen,peregrinacion de rodillas......Me voy,me voy,me voy..............................
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 05/11/2003
...

lo mismo decían de jane´s y muchos más... y al final, caca de vaca!!!

ojalá tengais razón!!
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 05/11/2003
yo por otro lado, al que le guste el rock de este palo, es decir, un poco distinto y arriesgado, recomiendo el concierto que van a dar the mars volta en madrid el 3dic. no son los pixies, ni se le parecen... pero hay algo... hay algo... esos chicos tienen algo...
Subir
stockhausen
#15 por stockhausen el 05/11/2003
Recoderdemos q tb at the drive in tenia algo supuestamente...
Saludos sivsfa

P.D. tengo 2 discos de mars volta y no estan mal, pero hay q ver la de cuetes que tira la gente cuando no hay fiesta. Si fuesen de Jetafe seguro ni caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo