Vuelvo acompañado...

  • 1
Xagutxo
#1 por Xagutxo el 11/09/2007
Bueno Cope... te respondo en otro hilo:

Es cierto que tengo muy poco tiempo ultimamente... de hecho Minina y yo tambien nos hemos mudado a principios de año al nuevo barrio de Ezkaba (entre la txan y Ansoain), asi que ya sabes... muebles paqui... electricista palla... que si el lavabo esta torcido... (que lo estaba oiga!!!!)...

Claro todavia nos falta poner las luces... y cortinas varias... Bueno los que hayais vivido mudanza mas construccion y diversos gremios pues ya sabeis lo que es... y por otro lado... pues... nos ha pasado esto:

(perdon... no he conseguido subir la foto... si alguien me indica como puede subir una imagen desde mi pc jejeje EDITADO por CENUtrio)

Lo que veis en la afoto (si es que he conseguido que se vea... que soy mu torpe) es el encargo que hemos realizado minina y yo del nuevo sinte harware tamaño mini Xagu (si... ha salido niño Dieguito... el nombre como veis ya esta decidido) con el que se nos cae la =P~ ... y bueno pues ya os podeis imaginar tambien...
Muebles paqui.... electricista palla... que si no llegan los muebles del niño... que si la silleta... es decir que los que hayais vivido esto de la maternidad y adquisicion de trastos varios ya sabeis lo que es.

Naturalmente estos ultimos años mi tiempo disponible se ha reducido considerablemente... y mas que se va a reducir ahora... asi que espero poder educar bien al nene en el uso correcto del buscador de hispas donde se halla la sabiduria necesaria para ser buen musico.

Saludos y recuerdos de Xagu y Minina:
Al clan del hilillo/ foreros forales/ esos gaditanos!!!/ foreros teoricosmusicales (me encanta leer teoria musical ultimamente)...

Por cierto lo de la quedada... si Fetuccini viene dentro de un mes... pues se puede mirar algo... asi preparando con tiempo ( no con mucho... que nos pillara la paternidad jejejej), el gorrin tambien vuela a los USA y tardara un pelin en volver... pero lo organizo para la primera semana de noviembre ¿hace?...

Nada mas por el momento:

Nos vemos en los topics (y ahora espero que un poco mas asiduamente, hare un esfuerzo jejejej)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 11/09/2007
mininooooo so cenutrioooooooooooo felicidades por el Xagutxin.Y te las doy en nombre de los hilillero (el hilillo ha sido,el hilillo es y el hilillo será) :twisted:
Así que el gorrino ha huido a USA...debe de estar cerca San Martin.
Recuerda donde tienes tu cajon de arena y un abrazo pa ti y la minina :mrgreen:
Subir
MaryPoppins
#3 por MaryPoppins el 12/09/2007
Enhorabuena a los dos :plasplas:
Subir
Xagutxo
#4 por Xagutxo el 18/09/2007
Gracias Peperrrrr!!!!!!
Gracias MAryYYY!!!!!!

A foreros pamplonicas y forales.... venga animaros y escribid fechas disponibles para esa cenorra que nos vamos a meter entre pecho y espalda... yo aviso con tiempo... Primera semana de noviembre (impepinablemente... mas tarde me pillariais con biberones y pañales en las manos.....)

Animaros leñe!!!! que de la ultima ya hace un siglo (no me obligueis a perseguiros via privados....
Subir
meidei
#5 por meidei el 18/09/2007
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


hola Xaguuuuuuuuuuu



que digo, la primera de Noviembre me va bien... eso si no me mandan de excursión con el currele


a ver que dice el resto de gente...


portzierto, os vi en prensa... una página para vosotros solos, eh pillines?



saludos peludos
Subir
unknown
#6 por unknown el 18/09/2007
Hola Xagutxin!

felicidades y un gran saludo.
Subir
gBeat
#7 por gBeat el 18/09/2007
pos habrá que apuntarse, esta vez las maquetas no serán newages....
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 18/09/2007
Salgo de mi letargo para desearos muchas felicidades a ambos! Espero que os crezca sano, fuerte y listo, talmente lo contrario a mi...

Un abrazo!
Subir
copeland
#9 por copeland el 18/09/2007
En hora buena por lo que dije, o donde dije digo, digo diego... vamos!!!
(Yo no estoy en el momento adecuado de aconsejaros nada, si no todo lo contrario.....)
Si es que la Rotxita ya no es lo que era.... casi desde que me mude yo!!! jeje

Primera semana de noviembre me viene.... me viene!!! Ya estas cosas ni tengo que preguntar.. je je je!!!


Pues yo apuntado estoy..... No sus olvide avisar a la FETU, y al MONO.... y a todo foraneo que se atreva a adentrarse en el Reyno de Navarra....

Que os ha dado por USA... si no malinterprete.. el gorrino, la Fetu, tote (?)...

salu2
Subir
Xagutxo
#10 por Xagutxo el 18/09/2007
USA debe tener un algo especial aparte de guitarras de segunda mano tiradas de precio... Pero bueno...
El barraskilo se apunta para la primera de noviembre... al gorrin lo veo ahora y ya le pregunto...

También mensajeare a No-disk (si no es que anda liao)/ Radixfc/ demecro (que no se si pasa mucho utimamente por aqui)... Y sobre todo al Mono... que se tiene que pagar la cena... :mrgreen:

Oficialmente organizada queda la hispaquedada pamplonica la primera semana de noviembre... (ya abrire un post correspondiente...)

Arka tu y yo sabemos que la mayor ilusion de mi vida es que mi pequeñin llegue a seguir los pasos del autentico Lord del Noise... (en ocasiones le ponemos "el pop de tu amor" y creemos que le gusta...). Esperemos que puedas iniciarle personalmente en la senda del noise (muchos son los llamados y pocos los elegidos...)

Gracias Manu un abrazo de parte de la minina (y mio).

Ale chicos voy a darle al "REC" que se me agota el tiempooooooo!!!!!
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 07/10/2007
Zorionak Xagu!!

Mira que bien. Me reincorporo al forillo justo cuando toca cenota.

Me apunto. Ya tengo ganas de veros los caretos.

Abrazakos!
Subir
copeland
#12 por copeland el 08/10/2007
bueno y como esta la cosa? cuando???

donde?

Yo ya que me he puesto de encuentros hispasonicos....... dale dale!!! a por otra!!!
Subir
Xagutxo
#13 por Xagutxo el 08/10/2007
En principio... que hay fecha previst apara cena entre el 5 y el 10 de noviembre... como por ejemplo el 9 de noviembre viernes... avisados quedais jejejeje!!!!
Subir
copeland
#14 por copeland el 08/10/2007
Fijala pues!!!!

oye mono!!!! que te vieron por Madrid he oido!!!

que hay de cierto en esa afirmacion.... jejejjeje (me da que tu vas a ser omnipresente)
Subir
Fetuccini
#15 por Fetuccini el 09/10/2007
9 de noviemble, hecho....


me pongo peda y de empalmada al avión.... :|



saionalaaaaaa! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo