Vuelvo a HISPA

  • 1
ManSon
#1 por ManSon el 22/11/2008
Hola a todos
La verdad es que vuelvo a hispasonic, a internet, a la música y a poder hacer muchas cosas, aunque sigo con algunas secuelas crónicas, es una enfermedad la que me tiene loco, volveré como pueda y cuando pueda atender y preguntar, sobretodo a mis rincones preferidos, Pro tools, Mac, etc.

No obstante antes de escribir este mensaje he creado una humilde web, que me gustaría, visitaseis y dieras vuestra opinión aquí o en el mail de la web

http://web.me.com/manolopelos/SALDO_INS ... NICIO.html

Pido perdón a todos aquellos que no respondí o algo parecido, intentaré ponerme al día aquí, aunque quizá no pueda seguir el ritmo de antes.

Un abrazo a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 22/11/2008
Bienvenido de nuevo,

He visitado la web:

1) La portada me parece pobre
2) Ese fondo "Auralex" y otros hacen difícil e incomoda la lectura. Lo mismo ocurre al usar las letras sombreadas.
3) Das consejos útiles y el apartado "Saldo insuficiente" me ha gustado, he podido leer lo que más o menos se asemeja a la experiencia en la música para algunos de nosotros.

Saludos
Subir
solker
#3 por solker el 22/11/2008
Rebienvenido!! ... ;)

La verdad que no sabía nada de tu enfermedad, en cualquier caso lo siento, y te doy la enhorabuena, por seguir adelante en situaciones así.

Bien al tema ... he visto por el momento las 2 primeras páginas, he detectado 2 cosas.

1.- Tiene doble fondo, carga un fondo primero que hace la pagina ilegible (son espumas acústicas si no me equivoco), para que cuando esté cargada cargar otra en la que si se puede leer. Bien, hace que sea una carga lenta y molesta hasta que carga del todo y como decía antes ilegible. Me da la impresión además de que esas imagenes de fondo no están demasiado comprimidas.

2.- En la música de fondo, yo daría la opción de apagarla. El hecho de que alguien se interese por el home estudio, no significa que comulgue con tu música, y estar navegando escuchando algo que no te motiva, pues .... ojo, no lo digo por mi, pero puede pasar.

Esto por los "defectos" que veo a nivel técnico ... por lo demás el contenido, pues que te voy a decir, excelente idea ...
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 22/11/2008
Bien por los dos, gracias, son cosas que yo no me doy cuenta, claro yo sé lo que está escrito y . . . no es lo mismo y la música puede molestar, claro, ¿como no me di cuenta?, en cuanto pueda lo retoco, y lo de la portada. . . a ver que se me ocurre
Esto es lo que necesito, porque hay cosas que yo solo no veo o no me doy cuenta, gracias, de verdad, Tony y solker

Un saludo
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 22/11/2008
Agregada página a favoritos!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( a ver si aprendo algo).

Por cierto, pásate por aquí y si te gusta la idea hazte socio de Maldita Frontera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............

http://malditafrontera.ning.com/
y este soy yo

http://malditafrontera.ning.com/profile/vicentemunoz

Un abrazo

Vicen
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 22/11/2008
Bueno, no hemos intercambiado muchos mensajes en el pasado, pero en cualquier caso y por lo que dices, me alegro mucho de que vuelvas.

Cuando tenga un rato y mi prole me lo permita, visito tu página. 8)
Subir
ManSon
#7 por ManSon el 22/11/2008
Vicen, ya me he hecho socio, la idea mola, por cierto, poco vas a aprender tu, no eres ningún principiante

Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 22/11/2008
ManSon, bienvenido por aquí otra vez! :wink:
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 23/11/2008
bienvenido de nuevo Manson......

espero que conserves intacta esa pedazo de voz........temas como "hojas de sable" y "bajo mis pies" (en colaboracion con Quark......vaya temazo!!!),son de lo mejorcito de por aqui........intemporales!!!!!

ya le he hechao un vistazo a tu web y tiene buena pinta.......la vere otro dia con mas calma.

un saludoteeeee.....
Subir
quark
#10 por quark el 23/11/2008
Hostia ManSon cuanto tiempo. Me alegra verte por aquí otra vez.
A ver si colaboramos en más temas en un futuro.....o ya mismo :D :D .

Venga, un saludo.
Subir
sacio100
#11 por sacio100 el 23/11/2008
Saludos desde Miranda Manolo, rebienvenido a HisPA...

soy alberto ramos uno de aquellos que formo parte de la aventura del LP de Rapsodia.....

deberias poner en tu web la foto tuya tirado en el estudio ya "jarto" de las tomas de cierto solo jajaja

buenos tiempos y buenos recuerdos
Subir
Prong
#12 por Prong el 23/11/2008
Bienvenido Manson, y tenemos que seguir tirnado para adelante, no queda otra, te lo digo poruqe yo también soy uan persona discapacitada, saludos y apara delante.
Subir
Neosynth
#13 por Neosynth el 23/11/2008
Bienvenido ManSon, es todo un placer tenerte aqui otra vez con nosotros. :wink:

Un abrazo compañero :wink:
Subir
ManSon
#14 por ManSon el 24/11/2008
RRRRRRReeeDiossssss, Cuantos viejos amigos y amigas, es un placer leer vuestras muestras de afecto y ánimo, gracias a todos

sacio100 escribió:
Saludos desde Miranda Manolo, rebienvenido a HisPA...

soy alberto ramos uno de aquellos que formo parte de la aventura del LP de Rapsodia.....

deberias poner en tu web la foto tuya tirado en el estudio ya "jarto" de las tomas de cierto solo jajaja

buenos tiempos y buenos recuerdos


Ostia tío, no sabia que fueras hispasónico, me alegro, nos "veremos" por aquí :wink:

Por otra parte, ya he ido arreglando las cositas de la web, que me comentabais, ¿alguna cosa más?, vuestra ayuda resulta inestimable, gracias de nuevo

Un abrazo
Subir
gar_ink
#15 por gar_ink el 24/11/2008
Bienvenido de nuevo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo