Vuelvo a preguntar

Lureas
#1 por Lureas el 20/10/2008
Tengo un problema con el flstudio 8 que no recibe el sonido de mi microfono tengo una tarjeta de sonido Realtek 97' he instalado los driver ASIO4ALL y he configurado el fls para que me lo lea, pero aun asi en la lista desplegablre de los canales los dirver de asio4all no estan disponibles alguien me puede decir cual es mi problema?...gracias

Edito: "Espero que ahora no tengan problemas y espero no haber dicho nada que no agrade a los mod y admin... lo siento no fue con mala intension ni por provocar a nadie"
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 21/10/2008
Seguramente tu FL pirata no te permite configurarlo adecuadamente.
Subir
Lureas
#3 por Lureas el 21/10/2008
no creo que tenga que ver mucho...
solo pregunto si ahi alguien que me puede hechar una mano o piensa que me tengo qeu comprar una tarjeta de sonido nueva
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 21/10/2008
Yo desde luego no doy soporte a usuarios sin version legal de FL Studio. No te lo tomes a mal porque no es nada contra tu persona, solo cuestion de filosofia, ya que somos la gente ayudamos los que realmente fomentan la pirateria (diganmen-cual-puede-ser-problema-t228069.html). Buena suerte.
Subir
Lureas
#5 por Lureas el 21/10/2008
Pero...es que yo no tengo aun posibilidades de ser profesional ni nada del estilo como muchos de ustedes, por eso solo pedia un poco de ayuda pero entiendo y gracias de todos modos y no pretendia ofender a nadie cierren el tema si quieren ;) salu2
Subir
SiroVai
#6 por SiroVai el 21/10/2008
Te aseguro que aquí hay pocos, digamos, "profesionales". Solo gente que si cree que un soft vale la pena pues lo paga.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 21/10/2008
Lureas, puedes apostar también por otros secuenciadores válidos para empezar de bajo coste. Yo hago mis cosas con MULAB, tienes una versión gratis en su web y ahora ya incorpora sus propios sintes y samplers, pero si te falta alguno también soporta vsti's. Dale una oportunidad que está mucho mejor de lo que parece ( y eso va para todos ).

TONi
Subir
Dynaudio82
#8 por Dynaudio82 el 22/10/2008
Supongo que Lureas aun no esta completamente convencido de comprarlo; lo estas probando no es así? Yo personalmente no creo que perjudique darle la explicación... a final de cuentas quien lo quiera comprar lo hará y quien no pues así seguirá... Respeto los ideales de todos y cada uno pero creo que estos foros se hicieron para ayudar a los demás… Si Lureas hubiese entrado sin mencionar que su software es “pirata” cualquier persona aquí le ayudaría…

allí se bajan los drivers: http://www.asio4all.com

El resto de lo que quieres saber lo puedes encontrar aqui mismo en hispasonic, ya es un tema hablado...

Saludos y una disculpa para quienes no les parezca que haya dado algunas pistas para el amigo que se esta introduciendo en la música producida en computadora :oops: :D
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 22/10/2008
gigolo, por lo que parece el verdadero motivo de lo que le ocurre con el FL se debe a su dudosa procedencia. Nada más.

TONi
Subir
YESPO
#10 por YESPO el 23/10/2008
si lo hubiese querido provar tiene una demo,el entro en el foro directamente diciendo que se habia descargado una version pirata y encima con la desfachatez de pedir ayuda,si no hubiese dicho nada pues segun la pregunta se le hubiese respodido,o se le hubiese remitido al foro oficial para usuarios registrados de fl,y asi se sabe si tu copia es pirata o no,como ya se a hecho alguna vez,saludos! :)
Subir
comagno
#11 por comagno el 24/10/2008
kjajaja que si lo quiere prnbar que si no, jajaa, el lo unico que pregunta es por que no puede escuchar el microfono, jajaja, yo creo saber por que lureas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo