Vuestra mas sincera opinion, please

TaMeEkA
#1 por TaMeEkA el 01/04/2008
Os dejo un adjunto cantando un pequeño trozo de una cancion, "no one" de Alicia Keys, ya que tengo bastantes dudas con mi voz. Asi que decirme si es una tortura para los oidos o se puede soportar pero necesita mucho trabajo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
noone-3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/04/2008
Muevo esto a "Música a debate", es más apropiado. Y tu voz me parece buena, quizás falta de técnica, pero que hablen los sabios...
Subir
Smolky
#3 por Smolky el 01/04/2008
A mi me gusta
Subir
Age
#4 por Age el 01/04/2008
tu voz es chula, quizás te cuesten los cambios de tono drásticos.
saludos.
Subir
Redrum
#5 por Redrum el 01/04/2008
Todo es practicarlo. El timbre de voz promete. Si te manejas mejor en las subidas harías cosas muy buenas. De momento puedes limitarte a cantar cosas que sepas que controlas. Sé también que la voz grabada en mejores condiciones dará mucho que hablar también.

Siento un poco la crítica. Tienes un privado, para compensar ;)
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 01/04/2008
Hola Tameka, tienes un timbre de voz bonito, pero es que te has ido del tirón a por lo más complicado.. No te puedo aconsejar mucho en cuestiones de técnica porque yo la que tengo la he aprendido por mi misma.. El único consejo que te daría es que procures no imitar y cantar los temas dándole tu estilo... Seguro que le sacas mucho más partido a tu voz, además tienes un vibrato natural bonito que te puede venir muy bien para este estilo.. Y los agudos pues es cuestión de practicar y practicar, aprender a colocar la voz para no dañártela y vocalizar bien, pero sobre todo práctica.. Para mí es la mejor forma de educarte la voz..

Espero que te sirvan mis humildes consejos...

Un abrazo, Patricia

P.D. Tengo varias páginas muy buenas de técnica de canto, si te interesa te las paso en un privado..
Subir
TaMeEkA
#7 por TaMeEkA el 02/04/2008
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad no me los esperaba positivos ya que a mi misma no me convence pero porque no estoy acostumbrada a escucharla grabada jaja en mi cabeza suena mejor xD

Intentaré mejorar en los aspectos que me habeis mencionado, muchas gracias de verdad.

Patrizia la verdad esque si que me interesaria esa clase de páginas (las cuales ni sabia que existian), si puedes pasamelas please ;)
Subir
ZOS3R
#8 por ZOS3R el 02/04/2008
Hola taMeEka!,A mi me ha gustado mucho tanto el timbre, afinación y el vibrato. Has de tener cuidado con la presión del diafragma que a veces se te va ocasionando una ligerilla bajada de todo. Al igual que en algunos ataques a notas rápidas. Seguro que por hispa te salen bastantes ofertas de colaboraciones. Y cuidate la voz, no vayas a forzarla para tener los nódulos que tiene Alicia y asi tener su timbre :P , que te puedes quedar sin ella.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo