¿Vuestra opinión(mezcla, sonido, banda...)? ->Vídeos Inside!

3BDE
#1 por 3BDE el 27/05/2011
Hola a todos!!

Llevo ya un tiempo por aquí en hispasonic, pero nunca había iniciado ningún post. Salvo.. en el mercasonic jejeje. Quería preguntar a todos los gurús que hay aquí, profesionales y no, que se atrevan a dar opinión y aportar algo con lo que podamos aprender un poco. Todo lo que hacemos, desde el audio, vídeo,página web, etc. Está hecho por nosotros mismos. Y además... ninguno ha estudiado sonido en ninguna escuela de audio (música sí, pero nada que ver con grabación, mezcla, edición... xD).

Antes de nada daros las gracias a todos los que invertín un poquito de vuestro tiempo en ayudarnos. GRACIAS! Os dejamos los vídeos, esperamos que os gusten ;)




Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eduardo0701
#2 por eduardo0701 el 27/05/2011
hola que tal?
la verdad los felicito pues los temas son muy buenos, tal vez me parece que en el piano esta algo alto en los temas, y molestan algunas frecuencias, y la voz esta algo atras en algunas partes, pero escucho todo muy bien la verdad, la vocalista canta muy bien, los felicito, saludos desde colombia
Subir
3BDE
#3 por 3BDE el 27/05/2011
Hola, muchas gracias!

¿Recortarías frecuencias altas en el piano? ¿Y cómo consigo entonces que destaque? Siempre tapaba la voz o las guitarras al piano.. :(
Subir
Yocamy
#4 por Yocamy el 27/05/2011
Enhorabuena por que está muy bien.Si no os estropeais por el camino,podis tener futuro.
Buena voz y buenos musicos instrumentistas.
la de me cuesta tanto olvidarte, se os queda la voz algo atras ,qizas por demasiada rever , pero es una opinión,y puede que no sea acertada.
repito la enhorabuena.
Subir
3BDE
#5 por 3BDE el 27/05/2011
jejeje En aquel entonces desconocíamos el truqillo explicado recientemente por JM Rosillo.. :P
Gracias de nuevo..
Subir
eduardo0701
#6 por eduardo0701 el 27/05/2011
#3 , intenta darle algo de medios al piano, para ganar algo de cuerpo y asi poder recortar algo de medios-altos, sin esconderlo, ademas intenta hacer compresion multibanda, por ejemplo el c4 de waves, muy util para este tipo de situaciones.
y comparto la opinion de #4 , si tienen compromiso hacia el proyecto tendran futuro, muy buenos musicos, reitero las felicitaciones, espero te puedan servir mis consejos, no soy un experto, pero espero te sean de ayuda. saludos
Subir
mrmozartoficial
#7 por mrmozartoficial el 28/05/2011
Esta bueno.

Solamente que le falta un poco mas de mezcla, las baterias suenan como a plastico, con un buen equalizador y un compresor bien utilizado podras darle un poco mas de graves y medios y un poco mas de brillo para que resalte. Acordate que LA VOZ - EL BAJO y LA BATERIA son los elementos principales en cualquier piesa musical.
Subir
3BDE
#8 por 3BDE el 28/05/2011
Muchas gracias, la proxima vez miraré lo del piano... ;)

Supongo que realzarcortar a partir de los 1200, hasta.. 2000 puede ser?
Aplicar el c4 sobre la pista de piano o sobre el master?

Gracias de nuevo a todos.
Subir
mrmozartoficial
#9 por mrmozartoficial el 28/05/2011
Mmm, yo creo que si, pero darle una ganancia de +2dB o +3dB no mas.
Y sobre aplicarle el C4 al piano o al master, yo te recomendaria que lo hagas solamente al Piano en el proceso de la mezcla de audio y despues en el mastering comprimas la señal que sature pero sin que pierda mucha dinamica.
Subir
eduardo0701
#10 por eduardo0701 el 29/05/2011
hola #8 , pues busca la frecuencia fundamental de este piano ne especifico y buscas en la segunda o tercera octava el cuerpo, y el c4 aplicalo solo al piano, para que puedas controlar la ganancia en cierto grupo de frecuencias que pueden estar siendo molestas.

saludos
Subir
José A. Medina
#11 por José A. Medina el 30/05/2011
Joer, teneis madera chicos.

Poned los temas aunque sea en MP3 que el youtube no es buena fuente para hacer análisis de sonido.

Seguid así.

Un abrazo.
Subir
3BDE
#12 por 3BDE el 30/05/2011
Muchas gracias!

Uf.. si ya de por sí el hecho de subirlas a youtube nos hace dudar de su legalidad... creo que distribuirlas en MP3 sí supondría una clara vulneración de los derechos de autor :S

¿Has probado a oirlo con, al menos, 480p de calidad en youtube?
Subir
José A. Medina
#13 por José A. Medina el 30/05/2011
Lo malo es que en el estudio no puedo oir nada que no sea lanzado desde protools. Pero tiene buena pinta. A ver colgais cosas compuestas por vosotros.

Un abrazo.
Subir
3BDE
#14 por 3BDE el 30/05/2011
Nuestro disco (100% autoproducido, autoeditado, y todos los autos que puedas poner.. jaja) está en Spotify y iTunes también ;)

Gracias por todos los consejos a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo