Vuestra opinion para un cambio

cosmictribe
#1 por cosmictribe el 03/10/2003
Hola chicos ¡

Me gustaria conocer vuestra opinion acerca de un cambio que me gustaria realizar :

yo tengo una yamaha 01v que no utilizo ya que actualmente hago toda la mezcla internamente por el ordenador:

cambiarla por una pulsar 2 o por un motu 828 seria un buen cambio ( cambiarsela a otra persona ) ?

espero me podais ayudar.

gracias por vuestro tiempo ¡¡ :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 03/10/2003
las cosas de la vida!!!yo tengo una Motu y me muero por verla rular con una O1V....pero bueno,lo mios es mover faders...no puedo darte ninguna recomendacion,asi que creo que mi comentario esta demas pèro no puedo evitarlooooooooo
Subir
alexrm1x
#3 por alexrm1x el 03/10/2003
Hola,

Otro que está hecho un lío como los RETURN without GOSUB (usease, nosotros).
Todas las mezclas las hacemos con Pulsar 2, que te adelanto que es la ostia. También nos hemos pillado una Mackie Control, pero controla el CubaseSX, no las mesas de Pulsar, eso tienes que tenerlo en cuenta, eh? Luego no querrás sorpresas.
Aunque viendo que el aparato es MIDI, debería poder hacerse configurándolo a mano.
Yo por ejemplo, he sido capaz de controlar desde las botoneras de un MS2000R, los faders de cualquier cosa de Pulsar, pero no mola tanto como la Mackie, claro. Pero funciona, vamos.
Lo de la mesa la verdad es que es una movida.

Nosotros estamos al revés que tú, estamos pensando en poner una Mesa digital para usar las entradas ADAT, porque para el precio que vale un conversor ADAT, me pillo una 01V.

¿Cual es mi sorpresa? Que Behringer ha sacado un conversor ADAT que vale menos de 50.000 pelas. Lo tiene Artofnois y me ha dicho que es la ostia. Ya te diré que tal va.

Mi consejo: No sé, porque no he comparado una mesa con la Pulsar ni comparado calidades. Pero ambas seguro que dan resultados buenos. Todos nuestros temas están mezclado con pulsar y nada de mesas.

Ventajas de la mesa: No tienes que tener el ordenata encendido.
Ventajas de la Pulsar: Es mejor tener gráficos de las conexiones virtuales que no tener que moverte por los submenús de las mesas para asignar los envíos, etc...

Luego está el tema de la latencia. Aunque la Pulsar vaya bien, en cuanto enredes mucho con los cables virtuales aparecerán latencias, aunque igual se puede optimizar.

Ah, al de la mesa, pídele por o menos 200 o 300 Euros por el cambio.

Saludos,



alexrm1x.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo