Vuestras opiniones, tema elcector pop

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 02/10/2004
Hola

Aquí teneis el enlace: https:/www.hispasonic.com/musica-3344.html
A ver que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#2 por Billy-Moho el 02/10/2004
Nadie opina?
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 02/10/2004
Sí, yo opino. La letra me ha molado, y eso que no se distingue muy bien la voz. Eso se puede mejorar, estoy seguro, mezclandolo mejor o incluso grabandolo de otra forma, a pesar de que veo que está procesada en algunos momentos.
Tiene muy pegadizo el trozo de "A ver quien se ..."
Pero vamos, que está chulo. Yo le echo en falta una mejor mezcla.
Subir
MGD
#4 por MGD el 02/10/2004
Vaya, nadie te contesta y ahora se me adelantan :lol:
Pues es el tema me gusta, y mucho, sobretodo el estribillo q esta genial 8)
Esa especie de "violin" a pelo, se me hace un poco rayante al principio.
Yo le añadadiria un poco de reverb y delay en la voz, dejando los trozos en q esta filtrada tal cual está.
Saludos
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho el 03/10/2004
Hola:

Muchisimas gracias por vuestras críticas, tendre en cuenta vuestras propuestas. Hay que mejorar mezcla y aprender a cantar un poquito (o un muchito). También tengo previsto hacerme con una tarjeta M-Audio 410 y un micro de condensador M-Audio Luna en breve para volver a grabar voces de todo. Me ha encantado que contestarais y que os haya gustado y os doy un enlace para que podais escuchar los otros 9 temas que tengo: http://www.soundclick.com/bands/4/billy ... smusic.htm

Saludos!!!!
Subir
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 04/10/2004
venga!, a ver si os animais tambien con el resto de temas. A ver las críticas de "noches": http://www.soundclick.com/bands/writePa ... cosquillas
Gracias y saludos
Subir
geefe
#7 por geefe el 04/10/2004
buenisimo tema!!

genial la secuencia detras de todo el tema! es notable como manejas las disonancias.
musicalmente es sencillamente super.
en cuanto a la mezcla solo jugaria un poco mas con los paneos. sobre todo al final cuando entran los samples de la voz. un ping pong seria perfecto.
y con respecto a la voz. la verdad que en general me ha gustado.
creo que puedes soltarte aun mas y volverte mas loco. cantar mas fuerte.
en fin, encontrarte con el demonio que llevas dentro!.

pero es de lo mejor que oido por estos tiempos. keep it up!

saludos desde Israel, geefe.
Subir
Billy-Moho
#8 por Billy-Moho el 04/10/2004
muchas gracias por tu crítica. Paneos? supongo que es panoramizar, si es así tienes razón, es una buena idea y lo del ping-pong lo probaré. Pero lo dejaré para cuando vuelva a grabar voces con nuevo micro y tarjeta.
Pues nada mas, a ver si te atreves con el resto de temas ("justicia" por ejemplo) que estoy falto de cr
Subir
geefe
#9 por geefe el 05/10/2004
hey Billy-Moho
termino de escuchar recien "justicia"

la verdad que mi critica se parece un poco a la del tema anterior.
me gusta mucho el tema. otra vez eres original y contundente.
solo le agregaria alguna guitarra que lo haga mas acido todavia.
se me ocurren varios arreglos y todos ellos con distorsiones y acoples.
( puedes escuchar mi tema "NIETZSCHE" en la segunda estrofa y al final para ver a que me refiero )

quiza tambien pondria un pad bastante agudo a partir de la mitad del tema, luego de que queda la secuencia de las bells.
unos graves a la bateria tambien le darian mas cuerpo a toda la cancion.

me gusto la letra, y esta cantado con muchas mas ganas.

saludos desde Israel, geefe. (tus criticas tampoco vendrian mal)
Subir
Peatón
#10 por Peatón el 05/10/2004
Ese principio me encanta, muy a lo Residents...por lo demás, eres el pop en persona tío! Bonito estribillo y bonita la voz....enhorabuena por el tema!


http://www.elfuturopeaton.com
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 05/10/2004
Hóla tío:

El violín "raro" raya bastante, se podría mantener raro sin que fuera tan estridente. El tema est muy mejorable a nivel de producción pero tiene un puntazo en el estribillo muy guapo, que tal vez salva el tema.
La letra me gusta. La voz no me desagrada, cantas mejor que yo tío.....jeje.
Lo que si veo flojea algo son los arreglos que seguro harían ganar más al tema.

Saludos.
Subir
Billy-Moho
#12 por Billy-Moho el 06/10/2004
gracias geefe por tus propuestas. He escuchado tu tema "NIETZSCHE", está genial y las entradas del estibillo quitan el aliento, lo de las guitarras, tambien fenomenal, lo tendré en cuenta para cuando me llegue la mia (que primero tiene que hacer un largo camino) También gracias Peatón por tu crítica, soy un ignorante y no se quien son los Residents pero me has cargado las pilas mucho. Gracias también a ti: PerversaFantasía, tienes toda la razón con el violin, pero es que a veces pienso que cuanto mas molesta mas me gusta (yo y mi neurosis tenemos esas cosas), pero prometo cambiarlo, creo que el tema de los arreglos está mas trabajada en otros temas como "noches" o "justicia", por que no te animas y me los comentas un poco (ya abusando).

Gracias de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo