Vuestro Top 10 español

Zitro mod
#1 por Zitro el 19/01/2006
Me gustaría saber -ya conocéis lo cotilla que soy- cuáles son los temas que, para vosotros, mejor han representado, o más han significado, dentro de la música dance/electrónica/de baile/llámaloX en nuestro país.

Para poneros la cosa más difícil, os recuerdo algunos temas y formaciones que seguro que os hacen pensaros muy mucho esos temas. Por ejemplo, los Kadoc con su Night Train o el Rock the Bells, O.R.G.A.N. con To The World, Fraktal/Object One/DJs At Work/etc con mi querido Die Reise, el TimeWarp, el Das Spiegel, los Area, el mismísimo Kanashimi O Moyashite, el Balloon... , Gerard Requena con su Sirius-Open Your Eyes, y todos los temas mákina magistrales que salieron bajo cualquiera de sus akas, el que muchos consideran el gran tema de los últimos años: el Musica Musica de Vicente One More Time. El propio Pi, y el Remix Re-Pi de Julio Posadas, o el Kubik, las creaciones de la hornada Kike Boy, Nacho Division, PG2 etc, como el Farmatron, el Controla, Controla-2, etc. La formación Ex-3, otra de las prolíficas. Y luego, formaciones vocales del estilo de New Limit, Double Vision, los Farmlopez (je, je), y siguiendo por los 90s, DJ Sylvan, Scorpia-Hypnose, Demolition-News...

Hala, hala, a ver si hay narices a sacar sólo 10...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#2 por SeLf_InJuRy el 19/01/2006
Uf que dificil, tendría que hacer un buen repaso a mi colección de remember 88-92 para eso, luego con tiempo lo miro.
Subir
SeLf_InJuRy
#3 por SeLf_InJuRy el 19/01/2006
Definitivamente no puedo responder a este post, top ten españoles no tengo, mis iconos en cuanto a música de baile son casi todos extranjeros, muchos alemanes, con la excepción de Megabeat y poco más.
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 19/01/2006
Claro, pues eso, de los españoles, ¿cuáles prefieres?

Yo diría que entrarían el Strange de Interfront, el O.R.G.A.N.- To the world, el Night Train de Kadoc, y los Kanashimi o Moyashite, Das Spiegel, Timewarp y, sobre todo, Die Reise.

En cuanto a house, han salido algunas cosas bastante curradas, como La Noche de Coca y Villa o el Freshness de los incansables Karim & Shaker. Pero no sabría si incluirlos en el top ten.

Pero vamos, melón, 10 temas de productores españoles sí que conocerás, ¿no?
Subir
iOgur
#5 por iOgur el 20/01/2006
- Fraktal (cualquier tema de la formación, pero quedarme, me quedo con el it's a dream, dr. Beat i el Free - This groove)
- Gerard Raquena (cj rolo, etc etc)
- Tekknova - Last trip to paradise y O.R.G.A.N - To the world, de paso añadimos al estilo el dsigual 3
- New limits (no existiria escena de baile ninguna, si haber existido new limits, podemos englobar dentro, otros temas tipo Kriss - Tonight i Speed Limits - paradise o cry your love)
- Nacho division + pg2 (controla-dos, tsube, o tsube remixes), dj sylvan, pero de él me quedo principalmente con el Guitar Spell
- Wintermute (buffff que recuerdos)
- Chasis - whispers
- luego tienes tofee, goldener raver, datura, etc (pero ya son extrangeros)

Hay otros temas extrangeros que tambien sonaron mucho por aki pero no los he incluido pq no se si te referias a temas de producción española o bién que sonaron en españa.
Subir
mider
#6 por mider el 20/01/2006
Ufff, no sé yo.
Es que son muchos temas y de diferentes estilos, tampoco quiero clasificarlos del 10 al 1 com Fernandisco.

Bueno comento 10, pero sin ningún tipo de clasificación:

Korpus (Julio posadas) - Indie
Dsgual vol. 2 (x-3 y dj edgar)
Princessa - Calling you
Attica - Time warp
Avant Garde - Get down
Solar System - City of Angels
Clublanders - World of love
Coca y Villa - La noche
X-Q vol. 4 - Maniacs
Fraktal 4 - Promisland
Kadoc - The night train

Ups, me he pasado, jejeje.

Enga saluuuudooos
Subir
PedroMiras
#7 por PedroMiras el 20/01/2006
leñe!!! gracias por los votos y la confianza hacia nuestra musica (epoca tapia/miras).

gracias a todos.
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 20/01/2006
Weno ahi van lso mios, pero todos a la par, pongo un orden por no ponerlos desordenados, no significa que el de arriba signifieque mas par ami q el de abajo:

Dj Sylvan: Guitar spell
Dj Sylvan: Thank you
Aldous Haza : I love you
Nacho Division: Meditation
Fraktal: Die Reise
La formacion no me acuerdo, e. tema : You are my lover
GEM: I feel you tonigh
Barraca destroy no se si era el tema o la formacion pero ya sabesis cual es jeje
.. joer q dificil..
casi ualkiera de pink records sobre todo los "metro"
Dhelia: Ravers
Benji : i cant help myself
me salen u nmonton pero no ome acuerdo d etitulos y no tengo a ki todos mis discos..
Subir
shadow
#9 por shadow el 20/01/2006
Hay muchísmos, algunos q me vengan a l memoria...

-Area - the spirit of area
-Pastis & Buenri - adrenalin
-Fraktal 2 - die reise
-Scorpia - hypnose
-Kubik - kubiko
-Nau B-3 - el bosque de colores
-Pan-o-rama - imagendry
-Dith wemyd - attack
-Fast forward - anonymous
-Frank Trax - alchemy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo