Vuestro VSTi preferido...

  • 2
urbania
#16 por urbania el 11/11/2002
Para mi el que más me gsuta es el FM7, aunque ultimamente estoy tirando mucho del JunoX2, con el consigo los sonidos más gordos que con cualquier otro sinte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablo_che
#17 por pablo_che el 11/11/2002
¿Y que os parece el Pro-52? A mi me encanta, y tiene mogollon de funcionalidades.
Subir
Napalm Candy
#18 por Napalm Candy el 11/11/2002
Alguien escribió:

ultimamente estoy tirando mucho del JunoX2, con el consigo los sonidos más gordos que con cualquier otro sinte.


Puesss... no se que decirte, pero creo que poco se parece al juno original, no tiene tanta fuerza suena demasiado digital.

He probado ya el synth 1 (copiando todo en la carpeta de VSTi manualmente), y realmente es bueno, parece mentira que lo den gratuitamente sonando mucho mejor que muchos sintes de pago... Seguro que los chicos de hispasonica harán un review ya mismo

Por cierto, aparte del junox2 hay algun sinte que emule al juno? (pero que suene de verdad a juno no que lleve el nombre ), y algun otro que emule al jupiter?

[ Este mensaje fue editado por: DJiNFeRNo _FIL 2002-11-11 11:49 ]
Subir
centinela
#19 por centinela el 11/11/2002
Cuanto más uso el Sinth, más me gusta. Sencillo, versátil, con arpegiador, deja al micro del ordenador tranquilo... ¡es la leche! ¡Y gratis! Venga, todos a http://www.kvr-vst.com/inst-ratings.php a puntuarlo como se merece, para que siga el primero de la lista.

Por cierto, una consulta: A mi todos los presets me suenan desafinados respecto a otros instrumentos VSTi (además es una desafinación rara, imposible de ajusta a base de subir o bajarsemitonos, hay que andar con el ajuste fino). ¿Os pasa lo mismo?

Antes de que se me olvide, para los figuras de Hispasonic, que han montado el mejor portal de este tipo en español (y creo que en todos los idiomas): ¿Para cuando esa review del SINTH, que está que se pasa?

Saludos
Subir
pacon
#20 por pacon el 12/11/2002
Hola, centinela, a mi me pasa lo mismo con la afinación del synth1, es muy fino pero se nota.
Otro que me gusta es Cheeze machine, ya se que no es versátil, pero ultimamente me estoy inclinando mas a usar un sinte para cada tipo de sonido, cuando necesito una cuerda voy a éste, cuando necesito un bajo uso tau, o para baterías attack, drumatic o exs24.
A propósito, noto que todos los sintes hechos con synthedit comen muchos recursos ¿será por la forma en que están programados?
Subir
pacon
#21 por pacon el 12/11/2002
Hola, centinela, a mi me pasa lo mismo con la afinación del synth1, es muy fino pero se nota.
Otro que me gusta es Cheeze machine, ya se que no es versátil, pero ultimamente me estoy inclinando mas a usar un sinte para cada tipo de sonido, cuando necesito una cuerda voy a éste, cuando necesito un bajo uso tau, o para baterías attack, drumatic o exs24.
A propósito, noto que todos los sintes hechos con synthedit comen muchos recursos ¿será por la forma en que están programados?
Subir
centinela
#22 por centinela el 12/11/2002
¿Hay alguien que se le ocurra una solución elegante para lo de la desafinación del Sinth?
Subir
pacon
#23 por pacon el 18/11/2002
¿y que les parece el vx7 de speedsoft?
a mi me gusta... ¡¡¡ y es free!!!
Subir
Sejoh
#24 por Sejoh el 18/11/2002
Hola a todos , he intentado instalar varias veces (manual y automáticamente)el Sinth1 en el Cubase 5 pero me sale siempre este error al arrancar Cubase:"Warning, the Vst plug in Sinth1crashed the last time" o algo así más o menos, después de o cual no aparece en la lista de instrumentos...a alguien más le pasa?.Gracias.
Subir
Rafa El
#25 por Rafa El el 19/11/2002
para mi FM7 es uno de los mejores pero yo lo veo muy dificil de programar.
Subir
pacon
#26 por pacon el 03/12/2002
es verdad, es tan dificil de programar como el dx7 original... yo aprovecho los presets y los modifico un poco...
repito... prueben el vx7 que es mucho mas sencillo y tiene buenos sonidos... no es lo mismo pero es free!!!
Subir
urbania
#27 por urbania el 03/12/2002
Bueno bueno, DjInferno no he dicho que el JunoX2 sea una buena emulación del Juno original, solo que para mi, es uno de los sintes más potentes que he probado, tiene unos leads y bajos que rompen cualquier subwoofer cono te despistes un poquito.
He probado el aclamado Synth1 y verdaderamente suena de vicio, joder para no costar un duro.... mas quiesieran otros de pago.

salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo