¿Y que os parece el Pro-52? A mi me encanta, y tiene mogollon de funcionalidades.
Hola, centinela, a mi me pasa lo mismo con la afinación del synth1, es muy fino pero se nota.
Otro que me gusta es Cheeze machine, ya se que no es versátil, pero ultimamente me estoy inclinando mas a usar un sinte para cada tipo de sonido, cuando necesito una cuerda voy a éste, cuando necesito un bajo uso tau, o para baterías attack, drumatic o exs24.
A propósito, noto que todos los sintes hechos con synthedit comen muchos recursos ¿será por la forma en que están programados?
Hola, centinela, a mi me pasa lo mismo con la afinación del synth1, es muy fino pero se nota.
Otro que me gusta es Cheeze machine, ya se que no es versátil, pero ultimamente me estoy inclinando mas a usar un sinte para cada tipo de sonido, cuando necesito una cuerda voy a éste, cuando necesito un bajo uso tau, o para baterías attack, drumatic o exs24.
A propósito, noto que todos los sintes hechos con synthedit comen muchos recursos ¿será por la forma en que están programados?
¿Hay alguien que se le ocurra una solución elegante para lo de la desafinación del Sinth?
¿y que les parece el vx7 de speedsoft?
a mi me gusta... ¡¡¡ y es free!!!
Hola a todos , he intentado instalar varias veces (manual y automáticamente)el Sinth1 en el Cubase 5 pero me sale siempre este error al arrancar Cubase:"Warning, the Vst plug in Sinth1crashed the last time" o algo así más o menos, después de o cual no aparece en la lista de instrumentos...a alguien más le pasa?.Gracias.
para mi FM7 es uno de los mejores pero yo lo veo muy dificil de programar.
es verdad, es tan dificil de programar como el dx7 original... yo aprovecho los presets y los modifico un poco...
repito... prueben el vx7 que es mucho mas sencillo y tiene buenos sonidos... no es lo mismo pero es free!!!
Bueno bueno, DjInferno no he dicho que el JunoX2 sea una buena emulación del Juno original, solo que para mi, es uno de los sintes más potentes que he probado, tiene unos leads y bajos que rompen cualquier subwoofer cono te despistes un poquito.
He probado el aclamado Synth1 y verdaderamente suena de vicio, joder para no costar un duro.... mas quiesieran otros de pago.
salu2.