Vun Fernandez - Too Hot For Me (House)

Vun_Fernandez
#1 por Vun_Fernandez el 07/11/2006
 
Tema house comercial, con voces que seguramente os sonaran de Jomanda, en fin, un tema 100% sin loops, tan solo los bongos, pero variado al original, espero que os haga moveros un pocorrrr.

Si alguien compone house u otro estilo de electronica que me agregue, vun3000@hot... que estoy intentando de juntarnos unos pocos y ayudarnos entre todos!

TOO HOT FOR ME
https:/www.hispasonic.com/usuario-vun_fernandez.html
 
 
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manolo
#2 por Manolo el 08/11/2006
Tema clasico si señor
Remember con la vocal de (Jomanda)
Te ha salido muy bien la mezcla
Yo cambiaria el toque de la guitarra electrica pondria no se otro sonido
Pero en general Bien
Saludos By Mr Jet
Subir
leftkicks
#3 por leftkicks el 09/11/2006
Lo prometido es deuda y aqui estoy escuchando a Vun fernandez, un tema house que suena a autentico house lo cual ya es un gran merito en este estilo el unico fallo lo veo en la meteorización pero eso no es fallo tuyo, demasiado bien esta ya que el house es muy difícil de mezclar, la percusión muy guapa con buen groove y esos timbalillos por ahi mu guapos, el bajo es una melodía muy simple cambiando de tono ,de los que a mi me molan para estas cosas .

Mu guapo oye lo he escuchado 3 veces seguidas y todo......

Saludos de un Granaino!!!
Subir
Vun_Fernandez
#4 por Vun_Fernandez el 10/11/2006
Thankiu Mr Jet!! tienes razon en lo de la guitarrilla, buscaremos otra cosaaa, y ya sabes a prepararse para ese concursillooooooo :cascos: :dj: :tambor:
Subir
Vun_Fernandez
#5 por Vun_Fernandez el 11/11/2006
Gracias leftkicks!! avisame cuando quieras pa escuchar y escribir sobre tus temass, un saludooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo