VXT 4 o VXT6

thermidus
#1 por thermidus el 06/06/2011
Buenas,

Estoy dudando entre los KRK VXT4 o los 6, el uso es para una workstation, y dudo que le meta nada más. Mi habitación no esta insonorizada y tendra unos 18m2. Actualmente en mi ordenador de sobremesa tengo unos logitech Z5500 y no se acopla con nada incluso poniendo el volumen alto (no a tope porque revienta xD).
Posiblemente no puedan compararse los logitech con KRK por el uso que se le da, uno es hi-fi y los otros monitores de campo cercano, pero os pongo las caracteristicas del logitech ya que ahora me parecen poco en watios los KRK

# Potencia RMS total: 505 vatios reales (RMS)

* Altavoces satélite: 317 vatios reales (RMS) (2 x 62 W frontales; 2 x 62 W posteriores; 69 W central)
* Subwoofer: 188 vatios reales (RMS)

# Potencia de cresta total: 1.010 vatios
# SPL máximo: > 115 dB
# Respuesta de frecuencia: 33 Hz — 20 kHz
# Amplificador: analógico, de alta capacidad ultralineal
# Relación señal/ruido: > 93,5 dB, estándar 100
# Impedancia de entrada: 8.000 ohmios

Como os digo posiblemente compare peras con manzanas pero me parece brutal la diferencia de watios. Y por eso me da miedo pillar unos VXT 4 y me sepa a poco volumen.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 06/06/2011
thermidus escribió:
Posiblemente no puedan compararse los logitech con KRK por el uso que se le da, uno es hi-fi y los otros monitores de campo cercano


los altavoces de logitech no son hi fi ni de lejos. son lo que se llama altavoces multimedia. por otro lado los vxt yo personalmente lo situó entre unos buenos altavoces hi fi y monitores de estudio. he usado los vxt4 con el korg m3 y algún que otro teclado mas y creo que no son lo mas adecuado para conectar directamente a un instrumento musical. creo que en el caso de tener que usar unos monitores activos con un sints lo mejor es poner un compresor/limitador entre el sites y los monitores. depende como tocas el instrumento se genera mucha dinámica y en mi experiencia he visto que los monitores conectados directamente al workstation no se comportan del todo bien con el brusco cambio del dinámica. muy importante. si vas usar unos vxt con el workstation recuerda activar el limitador interno de los monitores.
Subir
thermidus
#3 por thermidus el 06/06/2011
Buenas Sport, entonces que me recomendarías que hiciera? Cual sería la mejor opción por unos 600 euros de presupuesto?

Gracias de nuevo.
Subir
Chechu Martínez
#4 por Chechu Martínez el 22/06/2011
KRK VXT6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo