W7 a 64 + C5 a 32 + Driver Motu a X?

Lucas Toledo
#1 por Lucas Toledo el 22/03/2010
Estoy esperando que llegue mi nuevo ordenador. Estoy dudando en si quedar me en XP 32 que tan bien me ha ido con la motu o en aventurarme a W7 como me ha recomendado el de la tienda.

Después de leer muchos posts de por aquí, me he dado cuenta que lo mejor es usar el cubase 5 (también a estrenar) a 32 e un sistema de 64, y a la gran mayoría les funciona muuuuy bien. Usan toda la RAM disponible, y los plugins, al estar todos a 32b son reconocidos todos por Cubase sin problemas.

Ahora me encuentro con este hilo. Y me asusta el hecho de que después de comprarme todo, mis dos tarjetas Motu no funcionen correctamente. En fin, para empezar a testear mis tarjetas con el nuevo equipo, ¿qué dirvers tengo que instalar si uso C5 a 32 y W7 a 64? ¿de 32 ó de 64?

¿O me recomendáis que siga en XP32 yendo a lo seguro aunque quede limitado a 3gb?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lucas Toledo
#2 por Lucas Toledo el 22/03/2010
Por favor, que conteste algún entendidillo. Mañana me traen el ordenará y tengo que decirle al de la tienda que sistema operativo quiero que me instale. Gracias.
Subir
slit
#3 por slit el 22/03/2010
Ve a por los drivers de 64bit. Como dice MOTU en su página incluso emula drivers a 32bit, no deberias tener ningun problema.

http://www.motu.com/newsitems/64-bit-wi ... -available
Subir
Lucas Toledo
#4 por Lucas Toledo el 22/03/2010
Gracias slit!! Ya contaré qué tal ha funcionado el invento ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo