W7 64bit Edirol ua 20 petardea

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 20/08/2010
Saluditos a ver si alguien me resuelve,porque me dan ganas de pasarme a la bandurria con tanto clipeo y petardeo! algrano tenia un portatil con xp y edirol ua 20 y todo me funcionaba como un reloj,ni ruidos ni ná,ahora tengo un portatil de 4 de ram w7 y la misma tarjeta con drivers correspondientes y me petardea en directo que parece un viejo senil,jeje me han dicho de tó,que si es la tarjeta(comprar una nueva) que si w7 que es una m...,incluso el tema de la tasa de transferencias del usb antes 1.0 y ahora con el nuevo portatil 2.0 y la tarjeta 1.0...joer tengo lio grande...un sabio consejo para este pequeño saltamontes.... [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dr_kouer
#2 por dr_kouer el 20/08/2010
lo tienes en advanced driver on, supongo no?
Subir
Fj Martin
#3 por Fj Martin el 20/08/2010
sip... y petardea (aunque ahora menos sustituí drive de ua por asio4all y va muuuucho mejor) que opinas de la tascam us-800?
Subir
dr_kouer
#4 por dr_kouer el 21/08/2010
fjcmartin escribió:
sip... y petardea (aunque ahora menos sustituí drive de ua por asio4all y va muuuucho mejor) que opinas de la tascam us-800?

Hombre...tiene poco que ver con la edirol que tienes. Depende de las necesidades que tengas...yo es que eso de las 6 entradas me parecen excesivas...Yo con mis dos entradas de la Edirol UA 25EX voy sobrao!
Pero me parece una tarjeta cojonuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo