W7 Ready Boost Dell Inspiron

Bonus Track
#1 por Bonus Track el 22/12/2009
Hola!

Esoy probando W7 64 bits en un dell inspiron 6400, lo que mas me llama la atencion es la utilidad READYBOOST. ¿Alguien sabe si se podria utilizar esta opcion con una memoria SD de alta velocidad (camara de foto) en el lector de tarjetas de mi DELL?

READYBOOST es una utilidad que permite usar una memria flash como memoria cache, mejorando el rendimiento del SO. o eso dicen.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 22/12/2009
no merece la pena, a no ser que tengas 1 gb de ram o menos.

la memoria virtual la puedes hacer en el propio disco duro y con 2 gb tienes mas que de sobra, no creo que eso te coma mucho del disco duro y es mucho mas rapida que lo que pueda ser una por usb.
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 22/12/2009
Asi es, esta extraordinaria utilidad es compatible com tarjetas SD y similares. Si quieres darle uso, solo requies ir a equipo/la unidad SD/click derecho y propiedades/pesta;a readyboost.

Las memorias SD actualmente ofrecen una capacidad muy alta, para mi nikon d90 compre una de 16GB por el equivalente a 30 euros... entonces ya veran la conveniencia.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 22/12/2009
depende de si tienes como bien dice el amigo 1 gb o menos de ram...

el ready boost solo sirve en los casos en los que tienes limitacion de ram y esta destinado a que equipos con muy poca ram pudean usar otros dispositivos como almacenamiento de la memoria ram, pero NUNCA para substituir a la mermoria ram normal...

si alguno ha pensado en poner 32gb de ram en una sd esta muy equivocado al respecto sobre lo que es ready boost...
Subir
Bonus Track
#5 por Bonus Track el 22/12/2009
Voy ampliar a 4gb y luego estaba pensando en otros 4 gb por SD con una sandisk ultra II con la opcion ready boost,¿ que opinas alaspurpuras?
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 22/12/2009
pues que si tienes 4gb es tirar el dinero y una tonteria usar ready boost, por mucho que uses una sd o lo que quieras...

el motivo es que nunca jamas lo vas a usar, y si alguna vez cargaras tantas cosas como para que tu memoria ram fisica de 4gb no fuera suficiente tendrias una reduccion muy drastica del funcionamiento del sistema...

como dije antes el ready boost esta pensado para equipos con poca ram y que de alguna manera puedan tener un poco mas, pero desde luego no es lo mismo que si tuvieras mas ram fisica...
Subir
Bonus Track
#7 por Bonus Track el 22/12/2009
Deacuerdo paso de la SD. Me pillo unos :!: pa pasar la tarde.

gracias.
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 23/12/2009
opino igual que angies. no merece la pena.
Subir
alaspurpuras
#9 por alaspurpuras el 23/12/2009
Gsun escribió:
Voy ampliar a 4gb y luego estaba pensando en otros 4 gb por SD con una sandisk ultra II con la opcion ready boost,¿ que opinas alaspurpuras?


Claro Gson, si Readyboost vale la pena depende de tus necesidades, efectivamente no debe considerarse sustituto de la RAM no porque no lo sea, si no porque no ofrece el mismo rendimiento que estos modulos y por ello solo se recomienda como sustituto en caso de que no puedas expandir mas RAM en tu equipo. Sin embargo es falso que solo sirva para equipos con poca RAM, la funcion de Readyboost es mejorar el desempeño general de equipos, y lo hace usando los dispositivos flash como cache... esto entre otras cosas evita los picos bajos de lectura aleatoria del disco, incrementando la velocidad de acceso aproximadamente de 3mbps a 22mps, por ello es recomendada para equipos tanto con 1GB como 4GB en RAM, etc. Es una opcion excelente para darle un plus a nuestro equipo. Yo te recomiendo que uses una SD solo si la vas a necesitar para otro dispositivo, de lo contrario mejor adquiere una Flashdrive usb convencional de alta capacidad, para que destines en tu caso particular alrrededor de 2GB para RB. Preferentemente busca una certificada como Readyboost.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo