Uff. Lo que tu quieres es controlar con la wacom ciertos parámetros, filtros asignadas a las variables XY ¿no? pero solo tendría dos parámetros a controlar... el X y el Y... ¿no?
Me refiero a controlar aplicaciones tipo Cubase (Botones, Faders, etc.) creando mesas virtuales (ver foto), habria que definir las zonas en la tableta y asignar las posiciones. Incluso se podria crear una transparencia para la tableta.
¿Que os parece?
Una idea brillante, pero creo que necesitarás alguien que te diseñe algún tipo de programa para que rutee los datos que tu le introduzcas vía Intuos y los haga parámetros MIDI que entienda tu secuenciador/mezclador hardware.
Yo si he llegado a ver tabletas usadas para creación de partituras en secuenciadores, que por lo visto a la larga ahorran mucho tiempo, pero te cuesta al principio habituarte.
Yo tengo un problema parecido al tuyo: quiero más control físico del software sin dejarme un riñón en equipo... por lo que estoy dudando entre la BCA2000 (en la cual va todo: interface+faders) o bien una tarjeta de sonido Terratec 5.1 o 7.1 + una o varias BCF2000.
Bueno pero eso es una forma de trabajar mas personal, es como adaptar tu programa a lo que ya estás acostumbrado... hombre para estudios portátiles pequeños incluso una pantalla de lapiz...pero ya te digo, son formas dferentes de inputs... es como el que está acostumbrado a usar el teclado para todo... pues va muy rápido con ese tipo de inputs. Lo que va a ser mas jodido es adaptarlo claro... pero poder claro que se ha de poder...