Wacom y Live

FernandoCarvalhoa
#1 por FernandoCarvalhoa el 09/05/2009
En la versión de live, 8.0.2, se ha añadido soporte para tabletas gráficas Wacom.

¿Alguien tiene experiencia en su uso con live? Me atrae la idea de poder dibujar envolventes o simplemente usarla como mi ratón habitual.

He estado mirando modelos y precios y la bamboo one cuesta menos de 50 euros. Estoy por comprármela. Algún consejo/experiencia al respecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Duwi
#2 por Duwi el 09/05/2009
hola yo tengo una tableta wacom la graphire 4, como raton la puedes utilizar perfectamente sin problemas aunque el programa no tenga soporte, si tiene soporte para las tableta sera porque habran añadido alguna utilidad para ella, deve de estar bien habra que probarlo cuando me pille la version 8. Lo que si he visto por hay vidios donde la gente la configura a modo de controlador midi, poniendole incluso un teclado donde con el lapiz vas pultando en diferentes partes como si fuesen las teclas. Y una de las ventajas de la tableta esque se maneja muchisimo mas rapido que el raton. Ahora eso si, si te vas a pillar una que sea wacom, ni punto de comparacion con otras tabletas de otras marcas.

Saludos :wink:
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 09/05/2009
Interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo