Wake up, ismael blanco, una idea nueva

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 09/09/2008
pues solo eso, una idea nueva, quizá un genero que nunca he tocado, aunque siendo pop nunca he hecho este estilo, espero que os agrade
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 09/09/2008
Subir
HorD
#3 por HorD el 09/09/2008
el tema es tuyo?, porque el tema está buenísimo.. a mi por lo menos me gustó, creo en el entorno de una producción grande cabería genial.. saludos!
Subir
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 09/09/2008
si, todo mio gracias
Subir
ismaelblanco
#5 por ismaelblanco el 09/09/2008
la verdad es que consegui el pianoteq y probando probando me salio una especie de melodia, le puse bateria, despues bajo, se me ocurrio la melodia vocal, y esto es lo que ha salido
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 09/09/2008
Menudo temazo!!! Supongo que estar sin terminar porque me salen excasos dos minutos y se corta bruscamente... Si es así terminalo por favor, es un temazo de los que llamo atemporales... Porque dependiendo del tipo de arreglos que le hagas, pueden ir bien en cualquier época... En este caso tiene mucha onda Beatleaniana, sobre todo en el solo, algo ochentera tambien... Para mi gusto lo que falla es el sonido de la batería, de la caja concretamente, es muy antiguo... A menos que lo hayas hecho a posta porque te guste así... Tambien me pide que la voz esté más escondida, mas compacta con la música, segun estos auriculares, se escucha muy en primer plano... Ese piano suena muy bien y los acordes son chulísimos...
En fín, yo creo que te puede quedar muy bien, de hecho ya lo está.... Te felicito, no es fácil sacar un tema así....

Un abrazo

Patricia
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 09/09/2008
Hola Ismael:

tema muy...pero que muy bueno y atractivo............ bueno, casi tema no?....y es que te vamos a conocer por el sobrenombre del "hombre de las ideas brillantes"...pero que trabaja menos que el sastre de Tarzán!!!!!!!!!!!!!........

TERMINA ALGO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

Por supuesto es una coña con sorna ya que, se mucho de las dudas que te asaltan cada vez que vas a dar a conocer algo, ya que por experiencia se que en lo que más fe tienes resulta que no le gusta a casi nadie y al revés...... por eso, si sigues enseñándonos cosas tan cojonudas, te perdonamos o lo que es peor......TE ROBAMOS LA IDEA :D :D .

Este tema para mí tiene comercialidad de la GÜENA ( si es que existe la mala), está dentro de un estilo que a mi me gusta definir como "descubriendo lo retro" que tanto éxito tiene ahora mismo, ya que para mí tiene muchas reminiscencias al estilo que le gustaba cultivar al gran Freddie Mercury y que ahora se ha llevado a su terreno un tal Mika ( Si ese que se siente en sus cataplines para elevar los falsetes a agudos imposibles y horrorosos para mí gusto clásicorro)....además de que tiene guiños inteligentes al sonido añejo con ese hammond y con la parte Beatle del 1:36 en adelante.

Y por último está cantado de puta madre y tiene una linea vocal que te engancha desde la primera escucha.

Así que ................A CURRAR!!!!!... que esto para mí ( lo cual no significa nada salvo que me encanta el cariz que está tomando el tema) es un diamante que merec que lo pulas con tu buen saber hacer.

Un Abrazo

Vicen...... y hazle caso a Surika alguna vez :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ismaelblanco
#8 por ismaelblanco el 09/09/2008
la bateria en concreto es de los 60,, jeje, esta sacado de un kit de colosus qe se llama 60 noseque, osea que es normal que suena a "vintage", a mi la verdad me gusta asi, yo no le agregaria nada mas, si acaso hacerla mas larga con unos lalala que siguieran el estribillo
Subir
ismaelblanco
#9 por ismaelblanco el 09/09/2008
por cierto lo de la voz, es la primera vez en mi vida jeje, que solamente le coloco un compresor a la voz, ni eq ni reverb, ni nada de nada
Subir
HorD
#10 por HorD el 10/09/2008
jeje, cada vez q lo escucho otra vez me gusta mas... en serio.. tienes un lindo tema ahí... aplauzo! =D> =D>
Subir
ismaelblanco
#11 por ismaelblanco el 10/09/2008
gracias horadomin, es un alago por tu parte
Subir
José Luis Subtil
#12 por José Luis Subtil el 12/09/2008
Pues no por menos frecuentado desmerece este estilo: me parece una idea buenísima. Si la desarrollaras quedaría muy muy interesante, me recuerda mucho en algún momento al estilo de Madness o Dexys Midnight Runners, de principios de los 80. Ojalá tuviera yo esa facilidad para crear buenas melodías pop.... Eres el Paddy McAloon del hispasonic! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 12/09/2008
tema que entra facil , buena frescura con algun olor eltonjhon , solo me sobra el yehaaa y el final tan seco
un saludo grandote
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 12/09/2008
Hola Ismael, menudo temazo tienes en tus manos. terminalo que es un temazo.
como siempre tu voz cojonuda.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ismaelblanco
#15 por ismaelblanco el 12/09/2008
me gustaria terminarlo, pero tengo en mente mas ideas, jeje, si lo que me falta en iniciativa para terminar cosas......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo